Home About Me

Salud Martínez - Tu moda no me incomoda

Hola! Soy Salud Martínez,

Estilista y Redactora de moda.

Comencé este blog con la intención de mostrar mis trabajos e inquietudes respecto a la moda, fotografía y videoeditoriales.

Con el paso del tiempo y tras mucha constancia, por fin cobró forma y se convirtió en lo que hoy es Tu moda no me incomoda.

Actualmente vivo en Islandia, donde entre otras cosas, escribo y viajo por todo el país, alucino con las auroras boreales y vivo en un continuo Síndrome de Stendhal.

Soy editora y parte del equipo Creation Mag, actriz y estilista, realizo trabajos como Fashion Consultant y Asesora de Imagen (comunicación, imagen, prensa, social media, organización de eventos, RRPP, recomendaciones y búsqueda de profesionales) tanto para particulares como para empresas.

Puedes ver algunos de mis trabajos en el apartado Fashion Stylist o Linkedin, o algunos de los personajes que he interpretado como actriz en: www.saludmartinez.com.

Para cualquier duda, consulta, oferta de trabajo o, simplemente, si queréis saludarme, podéis escribirme a: contacto@saludmartinez.com

¡Gracias por la visita y hasta pronto!

Salud Martínez

Recomendaciones

“Salud Martínez es una profesional del mundo de la moda. Encantadas con la dirección artística y el estilismo que realizó a Miranda Makaroff y a Mike y Gabi de Cup of Couple en las portadas de Heels Magazine. Un placer siempre contar con ella.”

Fdo. Beatriz Portela. Directora Okiko Talents

“Ha colaborado en las ediciones XV, XVI y XVII de Valencia Fashion Week de la Asociación Semana de la Moda de Valencia, como blogger oficial. Entre las tareas desarrolladas cabe destacar el apoyo a los departamentos de comunicación, web y marketing, con las funciones de blogger oficial, con la planificación, ejecución, control y cobertura de diferentes contenidos comunicativos y promocionales de la pasarela, tanto escritos como audiovisuales. En todo momento obtuvimos un rendimiento excelente, una participación activa, buenos resultados y una actitud satisfactoria tanto en el trato profesional como personal.”

Fdo. Sales Tatay
. Directora de Valencia Fashion Week

“He tenido la suerte de poder trabajar con Salud Martínez habitualmente. Destacaría en ella, su trato, el trabajo en equipo, su predisposición y agilidad para solucionar los posibles problemas que puedan surgir. Además, por supuesto, de su gusto estético y criterio a la hora de elegir el vestuario a utilizar. En resumen, una excelente profesional, que conoce su trabajo, ayuda a sus compañeros y fomenta el buen ambiente en el set.”

Fdo. Daniel Perez. Realizador y Cofundador de Sensorama Producciones