Home Blog D’repente Lola en El Corte Inglés

9 9701
D'repente Lola en El Corte Inglés 1

Ayer por la tarde estuve en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, invitada como blogger para conocer varias firmas de diseñadores que están instaladas en el  fashion córner de Valencia Loves Design hasta el próximo 1 de junio, en la primera planta.

Se trata de un espacio promocional de Jóvenes diseñadores que exponen sus colecciones y están en este periodo de tiempo a la venta en El Corte Inglés, una iniciativa promovida por el equipo de Valencia Loves Design, quienes hacen una gran labor con firmas y diseñadores españoles emergentes, y de quienes ya os he hablado en alguna ocasión, por motivo del 10º aniversario de El Corte Inglés de avd. Francia.

Los diseñadores que podéis encontrar son

Ethic Rose

 Carmen Trilles

 D´Repente Lola 

Natta Design 

A continuación os muestro el oufit que he creado con un vestido de D´repente Lola, una firma que encabeza la cordobesa Lola Díaz, y que en alguna ocasión habéis podido ver desfilando en SIMOF . Una firma que trabaja artesanalmente cada prenda, y consigue que sus vestidos y piezas sean joyas atemporales, realizando colecciones pequeñas y de continuidad.

Lo he combinado con una pulsera de firma Natta Design, que es una firma de complementos que me ha gustado sobre todo por las piedras que utiliza y sus colores, trabajadas además con cuero, podéis ver diferentes diseños en el córner, así que animaos a pasaros por allí!

D'repente Lola en El Corte Inglés 2

D'repente Lola en El Corte Inglés 3

D'repente Lola en El Corte Inglés 1

D'repente Lola en El Corte Inglés 4

D'repente Lola en El Corte Inglés 5

¿Que os parece? ¿Os gusta el vestido que he elegido? Como véis es un color vivo, muy a como a mi me gustan, y os aseguro que tienen piezas muy diferentes, pero uno de sus sellos de identidad son sus colores vivos.

Nos leemos pronto!!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 327

0 308

9 Comentarios

  1. Hola guapa, qué tal?
    Es la primera vez que entro en tu blog, pero la verdad es que me encanta, felicidades 🙂 Ya me iré pasando más a menudo, y sobre este post puedo decirte que me he enamorado del vestido es ideal !
    Te invito a que te pases por mi blog, un besito.

    http://www.pontelasbotas.me

    • Hola Ona! Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog, y el vestido, tienes toda la razón, es una pasada, me encataron los diseños de D´repentelola.
      Invitación aceptada, ahora mismo me paso por tu blog!
      Un beso!!

  2. Estoy totalmente de acuerdo, el vestido es muy original y vistoso, perfecto para el verano. Y, la verdad, es que a ti te quede precioso.
    Saludos,
    Estrella

  3. Hola,
    me encanta el estilo de este vestido, transmite energía y positivismo y te queda muy bonito, te da un aire desenfadado, pero a la vez coqueto. Una elección perfecta.
    Un abrazo,
    Estrella

Responder