Home Blog Jugando a ser humana

2 2871

Soy humana, o juego a serlo, lo reconozco. Perdonadme por ello, y por la ausencia en estas semanas, mi ausencia en posts, pero no en forma real. Es aquí cuando debería deciros ¿me seguís en twitter? pues hacedlo y así no os perderéis ni un detalle de cada cosa que tramo, ni crónicas, ni recomendaciones, ni momentos divertidos 😉 .

Para quienes me seguís, ya os comenté hace tiempo que rondaban muchos cambios a mi alrededor, y así ha sido, en los dos últimos meses han pasado, y si, os los cuento….

Además de la mudanza después de vivir muchos años y muchas sensaciones en Madrid, he decidido volverme a Valencia, no sé por cuanto tiempo, si para siempre o para seguir jugando o moviendo fichas para ganar la partida. Y os prometo que no he parado, como nos gusta un jaleo, jajajaja y estoy metiéndome en proyectos súper interesantes que os iré contando, pero a su debido momento.

Y por supuesto, ella, una de las historias de amor mas bonitas, no sé lo que es ser madre, pero una sensación similar si creo que he experimentado con ella, (además de con Lola, por supuesto) Heels Magazine. En este año que llevo como Jefa de redacción, he aprendido muchísimo, sobretodo trabajar con un equipo muy muy pro, y creo que por fin hemos conseguido hacer lo que es llamado equipazo y hacer poco a poco lo que nos gusta y seguir la línea que teníamos en mente ¿sencillo? francamente no, pero ¿ desde cuando me han gustado a mi las cosas sencillas?

 

portada Alejandro Albarracín

Alejandro taxi

Este ha sido el último número, que publicamos hace unos días, encontraréis, para quienes no lo habéis leído todavía, unas fotos impresionantes de Alejandro Albarracín, ese actor que nos pone tontísimas/os cada vez que sale en pantalla y con el que fue un verdadero placer trabajar, una entrevista al artista Borja Bonafuente que lo está partiendo todo con sus cuadros de mujeres en la guerra civil, con Eva Amaral entre otras, el resumen de Valencia Fashion Week , vamos moda, belleza, cultura  made in spain.

Y todo esto haciéndolo posible Christian Gamdek, Almudena Luna, Isabel Bustos, José Polo y Bárbara Lafuente, casi nada.

Podéis verla AQUÍ.

contraportada heels magazine

 

¿Y que me contáis de la localización? es Taxi a Manhattan, un restaurante en Madrid impresionante, la decoración es una pasada y se come..como se come, os lo recomiendo 100%.

Acabamos de publicar número y ya estamos trabajando en el siguiente… y es una locura, pero es mi locura, y prefiero jugar a este juego, jugar a ser humana y estar viva, intentando que que todo siga adelante, y haciendo las cosas con pasión, porque sería terrible vivir sin pasión.

 

Y ¿que me diríais si os muestro esta imagen? Mola eh??? pues dentro de poco os contaré mas cosas!!

naturaleza

 

Nos leemos pronto!!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 379

0 364

2 Comentarios

  1. Hola!! Te sigo de hace muy poco por twitter y ahora también por Instagram. Me han encantado las fotos, son impresionantes. Vuelves a la terreta, yo precisamente no soy de Valencia, vivo muy cerca y estoy enamorada de esta ciudad. Te deseo suerte en tus nuevos proyectos y en esta etapa.

    Por cierto, la foto de los elefantes puede que sea el Bioparc?? Si es así…me muero de ganas por saber que estás preparando…

    Un saludo.

    http://www.mivestidoazul.es

Responder