Home Blog La chica del Martes

0 4301

Desde hace algunos meses soy una de las colaboradoras de la revista valenciana de moda Creation Vlc , y cubro cada martes un artículo sobre tendencias, donde no solamente os hablo de lo que se lleva o no, intento hacer un recorrido y buscar un poco mas allá de lo que son tendencias actuales, de donde vienen, y cuando fue su verdaderos boom, quizás a veces lo cargo de crítica, pero siempre desde el cariño.

blogers1_phixr

Para las fotos elegí:

  • Top de Zara
  • Kaffkan de Bershka
  • Leggings de Sabrina Lázaro
  • Botines Jeffrey Campbell
  • Brazalete de Bershka
  • Makeup Francisco Severí con Ckone color

 

Para quienes no conozcáis Creation Vlc, es una revista online de moda, y arte, en ella podéis encontrar contenidos de diferentes ámbitos culturales, enfocados a la ciudad de Valencia, algo así como apoyar el producto valenciano, desde diseñadores, música, artistas plásticos, fotógrafos y resto de profesionales del arte y la cultura. También en cada número podemos conocer mas de cerca algunos de los bloggers valencianos mas influyentes.

De hecho os hable de ella hace un tiempo en la presentación de su primer número, dentro de poco concretamente el próximo jueves día 6 será la presentación del número 6, y allí estaremos para celebrarlo, y si queréis saber más, estad atentos a las redes sociales @Creation_vlc  #Creationvlc6  #Creationvlc .

Es de agradecer a Raquel Costa y Mario Agulló que en el anterior número contaran conmigo  como una de las bloggers , junto a Patricia Martínez y Héctor Albelda.

portadarealeza

 

 

Os invito a que me sigáis cada martes en Creation Vlc y como siempre cualquier sugerencia será bienvenida 😉 os dejo los hastags que utilizo para las redes sociales #lachicadelmartes  #tendenciaswomen 😉 .

 

 

 

 

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 178

0 249

No hay comentarios

Responder