Home Blog No habrá paz para los retrógrados

0 1182

No habrá paz para los retrógrados mientras haya niños que sufran discriminación por culpa de adultos. Por las historias y prejuicios que tienen personas adultas, que deberían pensar que sus actos dan ejemplo a los niños, con cada prejuicio infundado por al fin y al cabo la misma educación que han recibido, por cada comentario, opinión, acto , chiste, gracia o mala decisión. Que sepáis que hay niños que sufren muchísimo. (aunque parezca que no queráis verlo)

Y cada uno de vuestros actos irresponsables y juicios de valor, les hacen daño.

Basta ya de herencias disfuncionales que no llevan nada más que a la falta de respeto, el odio, la homofobia, al bullying, si, ese bullying por el que todos nos indignamos, con el que se nos llena la boca con STOP BULLYING pero que luego no somos capaces ni de educar ni de dar ejemplo porque no nos metemos nuestros comentarios por el orto para que ningún chiquillo pueda escucharlo y copiarlo.

Que nadie nos toque a nuestros niños que nos los comemos, pero si son los otros, que mas da, y si encima son diferentes pues que se apañen ¿verdad? que se defiendan solos, y si nuestros hijos se meten con ellos, pues que espabilen, total son cosas de críos, críos mal educados, claro.

laprohibida

Que todavía existe gente que se indigna porque en una cabalgata de un barrio van a haber dragqueens, oh dios mío, que aberración, los críos se van a asustar y no Carmena no te lo van a perdonar jamás, vas a crearles un trauma para el resto de sus vidas, y quien sabe seguro que adultos descerebrados se desnudarán y emborracharan. La Sodoma y Gomorra del siglo XXI.

Lo siguiente será traer a Chimo Bayo.

(OJALÁ)

Hay a quienes les parece aterrador… a mi me parece más aterrador que haya niños con padres así. Me parece aterrador que escuchen reagetton con sus letras misóginas, me parece aterrador que haya niños que tengan que soportar acoso en las aulas, me parece aterrador que existan niños capaces de machacar y joderles la vida a otros, me parece aterrador que niños lleguen a suicidarse por ser “diferentes”, me parece aterrador que profesores llamen a padres para decirles que sus hijos acosan y maltratan a otros y no hagan nada y les sigan dando la misma mierda de educación, o les parezca normal. Me parece aterrador que tu como persona adulta seas tan retrógrado, me parece aterrador que no quieras educar en coherencia e inculcar valores a tus hijos para que respeten y amen por igual.

Porque lo queráis o no, joderos porque somos iguales. Y si tengo que diferenciar a las personas es por su bondad y sus valores, no por su condición sexual, no por su cuerpo, no por su forma de vestir, ni por su voz.

 

Me da igual que no pienses como yo, esto no va de si a ti te gusta Sidonie y a mi Los Planetas, de si eres vegana y yo soy de solomillo, no, esto va de valores y de educación, va de que está en nuestra mano cambiar el mundo y no seguir jodiendo a generaciones, va de evolución, así que me da igual que no pienses como yo, mientras niños sufran yo voy a seguir poniendo todo mi empeño en no permitírtelo, ya sea en una comida familiar, en una reunión de vecinos, de cervezas, en el trabajo, en las redes sociales o en una conferencia, no te lo voy a permitir, no te voy a dejar en paz.

Y me da igual que me llames gilipollas, moderna, liberal, lo que quieras, llámame lo que quieras, su libertad, es mas importante que tu enojo.

 

Solo os pido por favor que reflexionéis y seáis conscientes de que cada gesto les abre mil puertas, y que les pongáis el camino un poco más fácil a quien no lo tiene.

Que normalicéis, para que tu hijo/a no se sienta incómodo si un día te tiene que contar que es gay, o que no incomode a su compañero de clase por serlo.

Amor, amor, solo eso.

La Cabalgata de Vallecas no fue para tanto, sólo tuvieron amenazas de muerte e insultos que lo único que dejaba ver que esto no es cosa de niños y que todavía queda muchísimo por hacer, y seguiremos dando por saco, y seguiremos siendo pesados y molestando porque jamás habrá paz para los retrógrados.

prohi

Y si creéis que no es para tanto, echad un ojo a lo que dice este impresentable.

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 178

0 249

No hay comentarios

Responder