Home Blog Novias 2.0 Miquel Suay

1 4896

Hola!!

Si si, lo prometido es deuda, ya está aquí la segunda parte de Novias 2.0, y tal y como os conté, en este post os enseño entero por fin el vestido de novia mas precioso del mundo entero, obra de Miquel Suay.

Aquí ya podéis ver también el look al completo y apreciar mejor como todos los detalles estaban estudiados, la peluquería de Bigudíes de Rubíes, el maquillaje de Ana Albiol.… y bueno flipar con los fotones que Katia Dasi se marcó.

Podéis ver la primera parte de Novias 2.0 aquí

IMG_2245 (2)-3_phixr

Miquel Suay es uno de los diseñadores de vestidos de novia y trajes de novio mas importantes que hay ahora mismo en el panorama del mundo bridal. Sus colecciones traspasan las fronteras y a día de hoy sus vestidos casan a novias de medio mundo.

Miquel Suay nació en Valencia y se formó en la escuela de Artes y Oficios, su talento y creatividad le han llevado a desfilar en pasarelas como Valencia Fashion Week, Cibeles, 080 Barcelona o Pasarela Gaudí Novias.

Cuenta con su propio Atelier que  se encuentra en Barón de Cárcer 52, en Valencia.

El vestido lo elegimos Katia y yo, y fue amor a primera vista, sabíamos que era “el vestido” nada mas verlo, imaginad los nervios de “uff y si no me entra, y si no me queda bién, yo no soy modelo, ni me acerco al 90/60/90″, pero… magia. Me quedaba genial, ni si quiera hubo que retocar nada. El estilo pues ya veis que es muy yo,muy rockero, es un dos piezas, en el que puedes llevarlo con la falda de tul, o quitarla y llevar una versión mas cañera, donde además puedes lucir zapatos, como las sandalias plateadas o los botines, mas de mi rollo, ambos de Calzados Beguer, una de las casas de calzados mas importantes de Valencia que también colaboraron en el evento.

IMG_1722-2_phixr

Quiero compartir con vosotr@s el video que hicieron Fundido En Blanco, Gonzalo y Alberto son unos profesionales que además de realizar vídeos para eventos importantes, bodas y celebraciones, también cuentan con una gran experiencia en el sector audiovisual, tanto en publicidad como en fashion films, y cuentan también con la productora Butidog Media.

¿Que os parece? Este video es solo una parte de su trabajo, llamado love films, cada uno de los bloggers que participamos tiene su propio video, además del general, así que sí, el cuerazo que hicieron fue tremendo.

Otra de las cosas que podéis apreciar es la decoración,de El jardín de Mamá Ana que como bién os adelanté, será la tercera parte de Novias 2.0, en la que os contaré con detalle como se inspiraron para crear el ambiente, además de adentrarme en el maravilloso mundo de los ramos de flores.

IMG_1671-3_phixr

Ehhh ¿Y que me decís de Fran? Como está de guapo mi Francisco Severí, de nuevo darte mil gracias por ser parte de esto y por poner todo tu cariño, es una gran persona y un gran amigo, y como diría Julio “y lo sabes”

 

IMG_2239 (2)-2_phixr

 

IMG_2236 (2)-5_phixr

 

IMG_2217 (2)-3_phixr

Espero que os guste!! ;)

 

¡Hola! Soy Salud Martínez y actualmente soy Jefa de Redacción de la revista Heels Magazine y estilista freelance en diferentes medios. También realizo trabajos como Fashion Consultant y Asesora de Imagen en Madrid y Valencia. Si necesitas mi ayuda, estaré encantada en colaborar en tu proyecto. ¡Gracias por leerme! Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 809

2 1395

1 comentario

Responder