Home Blog Shooting Bioparc

1 3049

Inevitablemente no puedo quitarme “Welcome to the jungle” de la cabeza mientras escribo este post, y es que pasar un día entero en Bioparc es como estar en medio de la jungla haciendo un safari.

buena3

Amo a los animales sobre todas las cosas, mas incluso que a los humanos, y la idea de un zoo me da terror, pero Bioparc no tiene nada que ver con esto, quienes lo conozcáis sabéis de que hablo. En Bioparc se estudió cada detalle al milímetro para recrear el habitat natural de cada animal, incluídas temperaturas. Os puedo asegurar que los cuidados son mas que excelentes, y que están pendientes cuidadores y veterinarios de que los animales estén en óptimas condiciones.

Es por ello por lo que, cuando surgió la idea de realizar un shooting de moda en Bioparc, decidí que quería hacerlo con el mejor equipo, y sin duda así fue. Conté con la ayuda de Paula Soto para preparar el estilismo, una de mis amigas, que conocéis ya que fue mi mano derecha en las últimas ediciones de Valencia Fashion Week, quise que estas fotografías fueran realizadas por mi amigo Mario Agulló, quien se apuntó en cuanto se lo comenté, cuando la idea era un boceto, y juntos decidimos hacerla realidad. Y fue él quien me presentó a Núria ,Daviu una peluquera con unas manos increíbles, y que nos dejó con la boca abierta a todos, y ahora veréis a que me refiero. Y el maquillaje, no podía haber mejor persona para encargarse de él que Ana Albiol, y no solo porque es una de las mejores maquilladoras que conozco y estaba deseando trabajar con ella, también la alegría que aporta y porque es una curranta ¿Sabéis que además de maquillar también hizo el making of?

 

buena1

 

buena5

Edito Bioparc- Heels 7 okc

buenabio2

 

 

Os dejo el enlace donde podéis ver la publicación en Heels Magazine y también encontraréis los créditos de cada look.

Quiero dar las gracias a mi equipo y a todos los diseñadores que se apuntaron a esta maravilla de editorial, como son Alejandro Resta, Esther Noriega, Virtudes Langa, Paco Herrera, y las joyas de Salvatore Plata y Aristocrazy.

Muchisimas gracias a Kielo Bokokó y al equipo de Bioparc, y a la agencia de Carmen Durán.

Aquí tenéis el making of de la editorial, es una pasada, mil gracias Ana!!!

Espero que haya gustado 🙂

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 243

0 307