Home Sobre mí

Hola! Soy Salud Martínez, actriz, presentadora y creadora.

Salud Martínez

Sigo buscando la casualidad de mi vida.

He tropezado, caído y abandonado muchas veces, pero también me he levantado y he intentado ser lo más valiente y honesta que sé.

En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando.

En su momento formé parte del equipo de varios medios de comunicación de moda y música, y trabajé como estilista en varios medios y productoras.

Actualmente, después de haber experimentado diferentes formas de desarrollar mi creatividad, de haberme mudado unas cuantas veces de ciudad e incluso de país, convivir con la nieve, las auroras y el frío durante año y medio, he vuelto a Madrid.

Hace años me dijeron que Madrid enganchaba, y yo me reía escéptica, sin embargo aquí he vuelto, a Madrid y a las ganas de retomar mi profesión y volver a buscarme la vida como actriz, ya no sé si son las ganas o la necesidad, pero es lo que siento.

Puedes leerme aquí.

Puedes verme aquí.

Puedes ver mi CV aquí.

Puedes ver otro trabajos como estilista y redactora aquí.

Puedes escribirme aquí saludmartinez@gmail.com

Muchas gracias por leerme y seguirme.

Salud Martínez

 

Recomendaciones

“Salud Martínez es una profesional del mundo de la moda. Encantadas con la dirección artística y el estilismo que realizó a Miranda Makaroff y a Mike y Gabi de Cup of Couple en las portadas de Heels Magazine. Un placer siempre contar con ella.”

Fdo. Beatriz Portela. Directora Okiko Talents

“Ha colaborado en las ediciones XV, XVI y XVII de Valencia Fashion Week de la Asociación Semana de la Moda de Valencia, como blogger oficial. Entre las tareas desarrolladas cabe destacar el apoyo a los departamentos de comunicación, web y marketing, con las funciones de blogger oficial, con la planificación, ejecución, control y cobertura de diferentes contenidos comunicativos y promocionales de la pasarela, tanto escritos como audiovisuales. En todo momento obtuvimos un rendimiento excelente, una participación activa, buenos resultados y una actitud satisfactoria tanto en el trato profesional como personal.”

Fdo. Sales Tatay
. Directora de Valencia Fashion Week

“He tenido la suerte de poder trabajar con Salud Martínez habitualmente. Destacaría en ella, su trato, el trabajo en equipo, su predisposición y agilidad para solucionar los posibles problemas que puedan surgir. Además, por supuesto, de su gusto estético y criterio a la hora de elegir el vestuario a utilizar. En resumen, una excelente profesional, que conoce su trabajo, ayuda a sus compañeros y fomenta el buen ambiente en el set.”

Fdo. Daniel Perez. Realizador y Cofundador de Sensorama Producciones