Home Blog Un paracaídas y a la Guerra

0 1624

Ve con un solo paracaídas, como dice Calamaro, porque ir con dos es como llevar un por si acaso, como si te predispusieras a la catástrofe, como no ir entera, o como ir sabiendo que habrá guerra.

Las guerras sólo se deberían de hacer en la cama. El amor, la guerra y la paz todo en un asalto, o en varios. Con sábanas que huelan bien y algo de sudor. Así se hace y se gana una guerra. Y viva la guerra.

Lo demás no son guerras ni tienes que luchar contra nada, eso es mierda y lo que tienes que hacer es tirarla a la basura.

Lo más probable es que la única guerra que pierdas en tu vida sea la tuya propia, esa que está en tu mente.

Ganarás más de lo que crees aunque no lo veas. Lo más probable es que si eres honesta jamás te haga falta un paracaídas porque ni faltará gasolina, ni fallará el motor.

Lo peor que pueda pasarte, como mucho, es que debas irte por donde llegaste pero sin catástrofes. Aunque en el momento el hecho de irte sea en si una catástrofe.

Pero siempre que te vas, llegas a otro lugar.

Y todo esto teniendo en cuenta que no te de miedo volar, porque como te de miedo entonces la has cagado.

Ni paracaídas ni guerras.

Así que deja de leer esto porque no tiene ningún sentido, nunca vas a vivir lo que es estar al límite. Nunca vas a saber lo que es tenerlo todo y perderlo todo, menos aún lo que es volver a levantarte.

Nunca vas a desafiar la velocidad del sonido.

Nunca vas a sentir que te han salvado la vida.

Normal, nunca te la has jugado ¿Cómo te la van a salvar?

Nunca vas a subir al cielo, ni sabrás lo que son las turbulencias, solo de oídas sabrás que siempre aterriza bien.

Nunca vas a saber lo que es tirarte al vacío y creer que no te vas a caer. Natassja Kinski sigue viva y eso que hasta había un complot en el Boeing 747.

Luke Aikins saltó a más 7km sin paracaídas y también sigue vivo, y no es una peli, pasó en 2016.

 

Y bueno… nunca irás a una guerra y harás histórica tu batalla, de esas que luego se cuentan en los libros. De esas que cuando las lees hubieras querido ser tú la guerrera.

De esas con las que sueñas toda tu vida.

braveheart

Así que con miedo, ve y ponte un disco o léete un libro y sigue imaginando.

Dedícate a la arquitectura y sigue construyendo castillos en los que nunca vivirás. Sigue viviendo a ras de suelo.

 

¡Hola! Soy Salud Martínez y actualmente soy Jefa de Redacción de la revista Heels Magazine y estilista freelance en diferentes medios. También realizo trabajos como Fashion Consultant y Asesora de Imagen en Madrid y Valencia. Si necesitas mi ayuda, estaré encantada en colaborar en tu proyecto. ¡Gracias por leerme! Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 2545

0 640

No hay comentarios

Responder