Home Blog Valencia Fashion Week (2º día)

0 2944
Valencia Fashion Week (2º día)

En el post anterior os contaba como había ido el primer día de Valencia Fashion Week, si lo habéis leído podréis ver que termine el día con muy buen sabor de boca, y preparándome para la siguiente jornada.

Pues bien, el miércoles 14 seguirían los desfiles y comenzarían nuevas actividades.

A las 14:00 horas íbamos a tener un brunch para bloggers, en el que debatiríamos sobre moda y los desfiles que habíamos visto, pero por un error de coordinación de la revista que lo organizaba y la organización el brunch se canceló. Por la parte de Josep Lozano quien dirige la parte técnica de la organización de Valencia Fashion Week obtuvimos disculpas y una muy buena respuesta, ya que fue él quien nos preparó una mesa e invito al brunch a las bloggers que estábamos allí.

Si bien toda parte negativa trae algo de positiva, en esta ocasión trajo bastante de positiva, ya que en nuestro brunch improvisado tuvimos tiempo de conocernos, intercambiar targetas, hablar de nuestros blogs mientras hacíamos tiempo para el desfile de las 17:00, con algunas de ellas pasaría el resto de las jornadas y a su vez conocería a mas bloggers amigas suyas.

He de decir que posiblemente mis paso por Valencia Fashion Week hubiese sido muy diferente y menos divertido si no hubiese conocido a estas chicas, que además de ser un encanto tienen unos blogs que os recomiendo que no os perdáis:

www.mistylobycris.com, www.missblondefashion.com, coolmebyana.blogspot.com.es, synonym4fashion.blogspot.com.es, www.farawayheels.comwww.blogpersonalstyle.com, suncoffeeandstyle.blogspot.com.es, bagsandheels.blogspot.com.es, www.semana.es/punta-y-tacon

Y con Aurelia Gil y su colección OZ volvíamos a  ver desfilar variedades de vestidos, ceñidos, elegantes, sport, cortos, largos en tejidos ligeros, y en algunos casos con transparencias.

Viendo una gama de color de los pasteles a los intensos que se identificaba perfectamente con la música de fondo “Somewhere over the rainbow…”
Otro de los guiños que encontramos a la maravillosa película “El Mago de Oz” son los zapatos rojos que aparecen las modelos como si de por un camino de baldosas amarillas desfilasen.

Tweed, sedas, encajes, cuadros vichy visten a una mujer actual, sexy, versátil y porque no, divertida.

Valencia Fashion Week (2º día)

Valencia Fashion Week (2º día)

A continuación vimos el desfile de Antonio Sangoó NO TIME.

Vimos una propuesta arriesgada, transparencias, satén, faldas con hebillas para los hombres, tejidos calados y ligeros para la mujer.

Una madrugada canalla o bien recuerdos pasados mostrados en una línea sport, y acariciando un lado gótico mezclado con sport elegante para la mujer.

Todo ello con la música de Sergio Wos acompañando los movimientos, y con calzado de Melissa y Giossepo.

Valencia Fashion Week (2º día)

Valencia Fashion Week (2º día)

A las 18:30 pudimos disfrutar de Encarnis Tomero y su AVES EN EL ASFALTO.

Eugenia e Isabel llevan en esto desde 1995, han creado vestuario tanto para cine como TV.

En esta ocasión vemos a la mujer como un ave en libertad, dual, en universos paralelos, en constante movimiento. Destacando la cintura, ajustando la prenda al cuerpo, con escotes asimétricos y cortantes, desestructurando las prendas mediante asimetrías y parches superpuestos, con plumas que acompañan a modo de elemento.

El punto de algodón, la gasa y el lino  teñidos de azules, rojo, naranja, champagne y tabaco.

Valencia Fashion Week (2º día)

Llegaba la colección de Guillermo del Mar MADAME BUTTERFLY , la cual tenía gran interés por ver, ya que Guillermo lleva dos años asombrándome, hace apuestas muy interesantes en cada desfile de VFW.

Nos muestra una mujer natural, alegre y desenfadada en la que las gasas, algodones, ganchillos y georgettes acompañan en sus movimientos de caderas pisando fuerte y libremente como las mariposas cuando despliegan sus alas para el vuelo.

Rojos, rosas, nude, blanco y negro se unen en esta colección junto a las mariposas, las coronas de flores en los cabellos, y los lazos.

Y pos supuesto todos caímos rendidos ante su precioso vestido rojo.

Valencia Fashion Week (2º día)

Valencia Fashion Week (2º día)

A las 20:00  veíamos a Juana Martín presentandonos su colección SWEET GIRL.

Juana Martín es ya una experta en las mejores pasarelas nacionales, su trabajo ha sido siempre muy valorado, y reconocido.

Nos muestra un sutil collage de colores que pasan por los suaves pasteles, almendras, vainilla al dorado , blanco y rosa neón. Con una ropa de baño de formas originales y detalles sutiles.

Contrasta también diferentes texturas, entrelazando encajes con gasas y satinados, con intención de dar un toque femenino y fresco.

Vemos una gama de complementos en tono oro dorado, tanto en collares, como aros y cadenas, al igual que algunas de las incrustaciones de tachuelas en los biquinis.

Todo ello lo acompaña con un DJ en directo que marca el son de los pasos de las modelos como en una coolparty.

Valencia Fashion Week (2º día)

Valencia Fashion Week (2º día)

Valencia Fashion Week (2º día)

El último desfile de la noche vendría a mano de Assad Awad con su colección MEDUSA, bastante esperado por muchos, ya que es conocido porque en diversas ocasiones sus complementos han sido elegidos para vestir a Lady Gaga, tanto en videoclips como actuaciones.

Diseñó los accesorios para la colección de primavera verano 2012 de Thierry Mugler, al igual que ha colaborado con Juanjo Oliva o Maya Hansen.

El cuero y el látex son los protagonistas del desfile junto a los complementos diseñados en los que Swaroski ha colaborado.
Mujeres y un hombre por primera vez, seguros de si mismo, adaptados para competir en un mundo hostil, atrevidos y expresivos.

Valencia Fashion Week (2º día)

Valencia Fashion Week (2º día)

Valencia Fashion Week (2º día)

Todavía quedan dos post mas, digo dos porque falta el resumen del último y día y uno especial con el resto de actividades, desfiles de baño en el lago, Dedal showroom, premios, encuentros, descubrimientos…. así que no os lo perdáis.

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 327

0 309

No hay comentarios

Responder