Home Blog Carmen Trilles en El Corte Inglés

0 2917

Como ya os comenté en un post anterior, con motivo del X aniversario de El Corte Inglés de Avd. Francia, Vlc Loves Design han organizado una gran iniciativa para dar a conocer a jóvenes diseñadores, mediante un córner donde se pueden adquirir sus prendas y un after work donde podríamos ver los desfiles, y algunas sorpresas mas que os contaré mañana.

En el anterior post os hablaba de como algunas bloggers habíamos sido invitadas a conocer de cerca algunas firmas gracias al equipo de Vlc Loves Design y Creation Vlc . Allí descubrí el vestido de  D´repente Lola, y os lo  mostraba combinado con complementos de Natta Design.

Hoy os traigo un nuevo oufit, un vestido precioso de Carmen Trilles, del que me enamoré nada mas verlo, muy en mi línea y con el que seguro que podéis sacaros mucho provecho ahora que ya por fin el verano está cerca.

 

Portadapost vestidocarmen

vestidocarmen2

capazo

¿Que os parece?

Lo he combinado con complementos y bolso de Natta Design, la verdad es que no conocía esta firma, pero ya soy fan, tanto de sus pulseras y collares como de sus capazos de paja.

Llevo la base 3en1 y el labial Wanted, máscara  y Skin iluminator 2 de Ckonecolor.

 

Las fotos están realizadas en la terraza de El Corte Inglés de Avd. de Francia y han sido tomadas por Mario Agulló que se apunta a un bombardeo y encima te saca unas fotazas 😉

Para quienes queráis conocerles y adquirir sus productos, os dejo sus enlaces:

Carmen Trilles

Natta Design

De la misma forma, si queréis conocer un poco mas a Arantxa y África, las creadoras de Vlc Loves Design y conocer el gran trabajo que realizan con los diseñadores tanto a nivel branding como promocionándoles en diferentes actos y eventos,  no dudéis en pasaros por su web y por YOUNIQUE  la plataforma donde podréis conocer y adquirir prendas y complementos de diseñadores, como los de Carmen Trilles y Natta Design.

 

Hasta mañana!!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1020

1 2064

No hay comentarios

Responder