Home Blog Carta a Papá Noel

0 2453
Carta a Papá Noel

El post de hoy es bastante diferente a lo que estoy acostumbrada, es una especie de WISHLIST.

La idea surge de una conversación con mi madre, ya sabéis esas conversaciones previas a la navidad para sonsacar posibles regalos, tanto tuyos como de los demás, y que realmente son muy prácticas y gratificantes ya que te ahorras posibles sorpresas ( yo soy muy agradecida y me gusta prácticamente todo lo que me regalan y valoro muchísimo el que se tomen tiempo para pensar en mi regalo, pero lo que llevo mal es la incertidumbre de si mi entrega gustará o no).

Pues aquí lanzo mis ideas, esas cosas que me gustan, que quiero tener, pero que al final entre unas cosas y otras vas dejando y piensas «bueno para navidad», «para mi cumpleaños», «cuando me llega un extra» etc etc

Así que a todos/as que estéis pensando en que regalarme aquí tenéis mi carta a Papá Noel, obviamente no estáis obligados, es solo una orientación, y sea lo que sea , como siempre lo recibiré con una sonrisade oreja a oreja, porque realmente lo que valoro es que alguien tenga el detalle de pensar en mi e intentar alegrarme, esa es la verdadera esencia de los regalos.

Carta a Papá Noel

  • Carcasa para movil de Mr Wonderful
  • Plancha profesional
  • Reloj Rolling de Ágatha

Carta a Papá Noel

  • Ambos libros podéis encontrarlos en cualquier librería (el de la ex editora de Vogue estaba con % en el Vips…)

Carta a Papá Noel

  • Botines Lita de Jefrey Campbell….lo sé esto es más complicado, jeje
  • All Star de cuero negras, son tan bonitas…

Carta a Papá Noel

  • La cabeza de cartón la podéis encontrar en tiendas de decoración o en La casa de los Roper
  • Los carteles y la regadera, y más deco preciosísima podéis encontrarlo en MrWonderful.

Para sorpresa de muchos éste años no pido ropa…. (véase calzado como complemento) ya que he decidido ser mas coherente, apostar por jóvenes diseñadores, creadores, ropa vintage y si aunque de vez en cuando me deje caer por macrocadenas, prefiero seleccionar yo misma cuando crea o pueda dicha ropa, aunque si os empeñáis me encatntan las firmas que hay en Enfant Terrible, sobretodo Nowhitepages y La Mouchette.

Os recomiendo pasaros por sus web  https://mrwonderfulshop.com/  (de la que soy muy fan)  y www.lacasadelosroper.com.

Y si habéis pasado por aquí para buscar ideas o inspiración para vuestro regalos de navidad, espero que os haya servido, y os recomiendo también pasar por el blog de los creadores de Mr Wonderful, que aun os dará mas ideas https://muymolon.com/.

Recordar que es buen momento para contribuir con el pequeño comercio y con empresas creadas aquí es España para apoyarnos y que entre todos podamos salir de esta.

Apoyemos a los emprendedores!!

Un beso fuerte y……..

Carta a Papá Noel

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

No hay comentarios

Responder