Home Blog Cursos y eventos de moda

0 2745
Cursos y eventos de moda

La semana pasada comenzaba el curso de Comunicación de Moda y Belleza en el IArt, tiene muy buena pinta, puedo decir que ya estoy aprendiendo, toca de cerca apartados muy interesantes sobre el maravilloso mundo de las redes sociales, blogs, comunicación online.

Cursos y eventos de moda

También estuve en la Jornada de Gestión de eventos de moda que impartía la Universidad Complutense en colaboración con la revista SModa, el pasado sábado en el Museo del Traje.

 

Cursos y eventos de moda

En él profundicé más en aspectos que me interesaban dentro de la organización y gestión de eventos.

Las ponencias (muy bién elegidas) estuvieron a cargo de Pilar Bringas, profesora de UCM, Francisco Javier Lopez Navarrete, GC Integral Plus, Stephan Born, director general de Hugo Boss, Leonor Pérez Pita, todas/os sabéis quien es, Olivier Valecillo de Globally, Rosalía Cogollo (estoy segura que Shiseido debe haber recibido muchos cv esta semana 😉 ), Marta Virtudes RRPP Condé Nast, y Beatriz Ballesteros de Madrid City Council.

Se trataron muchos temas, como los patrocinios, los eventos organizados por los medios, los eventos urbanos, viajes de prensa que son y para que sirven, desfiles y sus presupuestos, open days, la evolución y los cambios constantes de los eventos, innovación, creación y funcionalidad.

Para completar la semana, asistí también al Open Day que organizaba Salvatore Plata.

Pero como esto os lo tengo que contar y mostrar bien, es otro post, el próximo!!!

Por último comentaros que comienza la Feria de Moda Vintage se celebra del 1 al 4 de noviembre en el Ático de la estación de Chamartín.

Podremos encontrar prendas únicas de los años 40, 50, 60 y 70, y volver a pagar con pesetas, asistir a cursos de maquillaje, o recibir una asesoría de imagen de la mano de Shopin.

El horario será de 10 a 21:00, excepto el domingo que termina a las 15:00, y su entrada son tres euros.

Cerca de 75 stands en un espacio impresionante y con actividades como:

“Intercambia tu pieza vintage”. Zona “entre particulares”. Se dará paso a las personas que se ajusten al criterio: calidad, época y a ser posible de marca icónica. Durante toda la Feria.

“Subasta Benéfica” a cargo de Durán Arte y Subastas. David Durán en persona, llevará a cabo esta subasta con fin solidario. Domingo 12’30 horas. Precio salida 10 euros. A beneficio de la AECC.

Exposición del modisto Pedro Rodriguez “El diseñador que amaba a las mujeres”

Shopin personal shopper ofrecerá un servicio permanente de personal shopper y estudio de color. Además organizará talleres para aprender a combinar ropa vintage con las tendencias actuales. Y sólo durante la Feria, disfrutarán del 50% de descuento al contratar una ruta de compras VIP con sus estilistas estrella.

Don Jorge Gancedo, reputado profesor docente de IED (Instituto Europeo de Diseño), dará una charla sobre Visual Merchandising aplicado a la moda.

Parte de la recaudación de la entrada estará destinada íntegramente a un proyecto de investigación de cáncer de mama de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), cuya presidenta de honor es Su Alteza Real La Princesa de Asturias.

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

No hay comentarios

Responder