Home Blog Dedal Showroom

0 3025
Dedal Showroom

El Dedal Showroom son stands de firmas y diseñadores que están dentro de Valencia Fashion Week, para mostrar sus prendas y complementos y poder venderlos durante los tres días de la edición.

Dedal Showroom

En esta ocasión hemos visto un Dedal muy diferente en cuanto a organización, mas integrado, siendo unos diseñadores mas de la semana de la moda, y con firmas muy atractivas, y toda esta organización ha sido gracias a VLCLovesDesign, que con su iniciativa consiguen acercar a jóvenes diseñadores al público.

Si queréis conocer mas a África y Arantxa las creadoras de VLCLovesDesign visitad su página web y descubriréis lo que hacen y sus próximos eventos.

Y por el ambiente que os muestro a continuación parece que se consiguió ¿verdad?

Dedal Showroom

¿Y quienes eran estas firmas?

Dedal Showroom

Fotografía de L.Villaverde para www.vlcnews.es

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Dedal Showroom

Interesantes y muy variadas ¿habéis visitados los estants del Dedal?

¿Que firmas os han gustado más?

Debo reconoceros que me gustaron mucho firmas como la de TARDES DE ATELIER de Eva Valiente, que aportan un nuevo concepto que a mi personalmente me gustó mucho, y es el de alquilar vestidos para diferentes eventos sin tener que dejarte un pastizal o encontrarte sorpresas ya que es en su Atelier donde se diseñan y adptan vestidos estrella que han lucido celebrities. Así puedes olvidarte de utilizar todo tu presupuesto en comprar un vestido que sólo usarás dos veces, sobretodo cuando tienes diferentes eventos en poco tiempo o arriesgarte a coincidir con alguien con el mismo modelito, por suerte no lo he vivido en mis carnes, pero debe ser algo muy incómodo.

Por supuesto hablo desde el punto de vista de presupuestos ajustados, si no es tu caso y puedes permitírtelo revisa los anteriores posts de VFW donde encontraras vestidos increíbles de muchos diseñadores españoles, muchos de ellos valencianos.

Y aquí estoy yo con uno de sus vestidos en el Kissing con Maku de Anillarte,
Carla Denecker y Paola Sol.

Dedal Showroom

Fotografías de ABAD Fotografía, para Prensa, Valencia Fashion Week

Otras firmas que también me gustaron mucho fueron LAPEL, de Telma Cadenas, otro concepto de adquirir bolsos ya que se pueden intercambiar las solapas, hechos en piel de alta calidad, por supuesto creados y confeccionados en España. Con diferentes tamaños para elegir y una amplia gama de colores, mi favorito el camel combinado con piel fucsia o animal print.

Las zapatillas de MIMMEKO o los tocados de varios diseñadores como los de ISABEL SERRANO,COCOBARROCO, o TOUSETTE y las pulseras complementos de NOT by ESTHER MORA y LA JOYA LLORONA.

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 309

1 594

No hay comentarios

Responder