Home Blog #DESCARADAMENTEJÓVENES

0 1866
#DESCARADAMENTEJÓVENES

Por fin estoy en Valencia, hace apenas unas horas que he llegado y además de ponerme a ver Código Emprende para ver a María Cózar y apoyarla por twitter y donde he aparecido junto a María, Eric, Laura Galey y la modelo Evangelina, en una sesión fotográfica que se publica el próximo mes de Octubre con un vestidazo impresionante que María nos prestó, también estoy repasando colecciones, y deseando que llegue mañana!!!

#DESCARADAMENTEJÓVENES

Este año Valencia Fashion Week viene cargada de sorpresas y novedades… ¿Sabéis que vais a poder ver en directo desfiles, entrevistas, colaros en el backstage y en el Kissing?

Pues sí! y además contaros que de las retransmisiones en directo de los desfiles de cuyo espíritu proviene #descaradamentejóvenes nos encargaremos Maribel Server, Paula Soto y yo. Así que si estáis lejos, fuera de Valencia, no podéis venir o simplemente os apetece enteraros de todo sin moveros del sofá solo tendréis que meteros en la web de Valencia Fashion Week y darle al play.

Y por supuesto podréis elegir diferentes canales, donde Glamour Narcotic, Coohuco, Murad Odeh, , Los secretos de Paula, El bolso deMaribel y yo os estaremos enseñando lo que se cuece por dentro…

#DESCARADAMENTEJÓVENES

Comentaros que las instalaciones han quedado preciosas y que el Dedal Showroom en esta edición promete…hay muchas firmas y diseñadores que estoy deseando conocer, y el Coulture Place, la presentación del 3º número de CreationVLC de la mano de su directora Raquel Costa, y la charla que nos dará la asesora de imagen Loles Romero de Le Maniquí, que es la Personal Shopper del Centro Comercial El Saler.

Nos vemos en Valencia Fashion Week y por twitter!!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 387

1 697

No hay comentarios

Responder