Home Blog Entrevista a Caris Hilton

0 2472
Entrevista a Caris Hilton

Conozco a Caris desde hace bastantes años, y puedo decir de él muchas cosas, pero la que destaco por encima de todo es la de luchador, un ejemplo a seguir de constancia, de optimismo, y de conseguir lo que se proponga.

Así que he decidido que le conozcáis con una entrevista que le he hecho, sobre su profesión, es DJ residente en Delirio y DLRO, y presentador del programa «Cuentaselo a Caris», además de todo un it boy….

¿Queréis conocerle?

Entrevista a Caris Hilton

Como surgió la idea de “Cuéntaselo a Caris”?

Como todas las cosas buenas, de la casualidad, estaba con mis amig@s Victor Cook y Yurenaesperando en los camerinos de Sálvame y deciden hacer una entrevista para los fans que después subieron a facebook. Días más tarde y tras el éxito del vídeo, mi amigo me plantea crear el programa y hasta la fecha…

Entrevista a Caris Hilton

Entrevista a Caris Hilton

Que es realmente Cuéntaselo a Caris? Alguna intención, algún porque?

C.A.C. es un divertimento, es un espacio para dialogar entre amig@s, es una forma de expresarte, es una reivindicación de arte y de artistas, es un escaparate del underground español, es el programa que un sector de internautas quiere y tu se lo ofreces.

Como eliges a los entrevistados? Yurena , La Prohibida….¿alguna anécdota que quieras contarnos?

En cuanto a los entrevistados, tiramos de amig@s que tengan algo que contar, muchas veces vienen a nosotros, buscamos personajes de actualidad…

Una de las anécdotas de las mil que te podría contar, para la gente que nos ha conocido mas tarde, es que el primer programa lo estrenamos en directo, vía streaming y quisimos hacerlo tan bien, con micros, varias cámaras, etc… que el servidor nos dejo colgados. La gente lo escuchaba como si fuera la radio, fue muy especial, la verdad, aunque no existe ningún vídeo que aquel inicio, que pena, …
Tras superar la rabia, decidí que fuera en falso directo para «Youtuve», lo cual nos abría las puertas a más público y perduraría en el tiempo.

Os dejo uno de sus programas… Cuéntaselo a Caris con The HighHeels

A quien te gustaría entrevistar?

Por ahora estoy entrevistando a gente que me gustaría entrevistar, pero por poner un ejemplo, me encantaría que Nacho Canut participara en el programa, me parece un personaje muy interesante, desconocido y que daría buenos momentos.
También te nombraría a Pedriño de la nueva temporada de “Quieres casarte con mi hijo”

Y Caris…¿Qué nos cuentas tu a nosotros?

Te cuento que es mi primera entrevista y que que me hace mucha ilusión que un blog como el tuyo, de moda y tendencias se haya hecho eco de mi trabajo.

La verdad es que estoy en buen momento a nivel laboral, tanto como dj como con el programa, esta gustando mucho, de hecho en los últimos meses es la segunda vez que me nominan a unos premios.

De paso aprovecho para hacer un poco de publi…

Estoy nominado a los Besametonto Awards 2013, en la categoría InterÑet, que se celebraran el día 1 de Febrero en la sala DLRO Live, estáis todos invitados a la entrega de premios, que será un autentico fiestón!

Os paso el link donde podéis votar:

https://www.bakala.org/_besametonto.php

Háblanos de tu faceta como Dj, inicios, donde te podemos encontrar en la actualidad?

Comencé hace 5 años como promotor de fiestas en diferentes salas del centro de Madrid y era el pinchadiscos, poco a poco me fueron saliendo bolos, me contrataban discotecas para otras fiestas y hasta el día de hoy.

En la actualidad trabajo para la empresa Delirio, estoy de Dj residente todos los martes en la sala Delirio, en calle Libertad 28 y los viernes en la sala DLRO Live en la calle Pelayo 59

Entrevista a Caris Hilton

Entrevista a Caris Hilton

Se viaja mucho siendo Discjockey, en que ciudades has estado?

La verdad es que sí, aunque va por temporadas. Es genial porque te permite conocer el ambiente de otra ciudad, el rollo nocturno, como conectan con tu música, es increíble.

En Enero por ejemplo tengo un bolo en Bilbao, la ciudad donde más he disfrutado de mi trabajo.
También he pinchado en Ibiza, Valencia, Teruel, Ávila,…

Como es el estilo de Caris?

El cariestilo ha ido evolucionando en los últimos años, de un look más desenfadado a un una imagen mas urban y sencilla. Antes me ponía cualquier cosa que llamara la atención, quizás ahora tengo un look menos agresivo.

Como vistes para tus eventos?

Ante todo cómodo, pitillo si o si, botas negras y cualquier camiseta o polo que estilice mi figura.

Entrevista a Caris Hilton

Cuales son tus complementos preferidos?

Me fascinan los gorros, los relojes y las gafas, superimportantes!
También hacer mención de la combinación de cascos, colgantes y piercings en función de la ropa que te vayas a poner.

Sigues las tendencias?

Si te dijera que no mentiría, pero siempre intento adaptar lo mas trendy con lo más convencional y así crear tu propio estilo, buscar un equilibrio entre lo retro, un poco moderno, un poco hipster…

Me gusta investigar en Tumblrs y diversas redes sociales diferentes cortes de pelo, tipos de barba, calzado,…. lo que esta por venir y lo que ya no hay que ponerse.

La ciudad de Berlin es una de mis mayores influencias.

Veremos a Caris con Meggings?

Te adelanto que si!

Algo que desees comentar a los lectores de Tu moda no me incomoda?

Ha sido un placer compartir este momento con vosotros, espero que os haya entretenido la entrevista. Si queréis estar informados de próximas sesiones o programas podéis encontrarme en la diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, etc, poniendo “Caris Hilton Dj” o “Cuentaselo a Caris”

Besitos!

Espero que os haya gustado y os animéis a pasaros por Delirio y por DLRO, yo lo he pasado genial cada vez que he ido por allí!!
Y también os animo a entrar y votarle en Besametonto !!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1020

1 2064

No hay comentarios

Responder