Home Blog Eventos y exposiciones

0 1693
Eventos y exposiciones

Si parecía que septiembre era el mes más movidito en cuanto a moda, octubre no se queda atrás.

A continuación os voy a hablar de los eventos de moda que a mi parecer son los más interesantes para este mes.

Comenzamos con las exposiciones que no os podéis perder:

«15 años sin Gianni» que tiene lugar en El Museo del Traje de Madrid, y que han decidido ampliar hasta el 28 de octubre, así que si todavía no la habéis visto tenéis una segunda oportunidad.

Justo un año después de la colaboración de Versace con H&M que nos dejó tan buen sabor de boca.

Eventos y exposiciones

«El Museo del Traje CIPE conmemora los quince años de la trágica desaparición del diseñador italiano Gianni Versace con una pequeña muestra que quiere rendir homenaje a uno de los grandes de la moda contemporánea. En la exposición se mostrarán una veintena de modelos de la firma pertenecientes a las colecciones del Museo y una selección de reproducciones artísticas de la Antigüedad y el Renacimiento procedentes del Museo Nacional de Escultura de Valladolid. Con esto se busca establecer un diálogo entre la indumentaria y las fuentes del arte clásico que sirvieron de inspiración al diseñador para crear su inconfundible estilo.»

Eventos y exposiciones

«Universo de la moda: de la calle a las estrellas», exposición donde podréis ver lo mejor de Jean Paul Gaultier, moda, fotografías y colaboraciones con Pedro Almodóvar, los famosos corsés que lucía Madonna….¿ a que dan ganar de ir a verlo?
Pues podéis verlo en La Fundación Mapfre Cultura hasta el 6 de enero del 2013.

¿Os gusta la decoración? ¿los muebles con aire vintage? pues aquí tenéis I LOVE RETRO, una feria que tendrá lugar desde el 18 de octubre al 21 de octubre del 2012 Naves del ático – Estación de Chamartín – Madrid.

Eventos y exposiciones

Es un nuevo concepto de feria, es una feria a medida, interactiva, “3D”, donde podrás ver y comprar los muebles industriales de la antigua fábrica de Pedro Durán, muebles que venden en páginas online, muebles traídos de toda Europa e incluso practicar idiomas con los comerciantes extranjeros que vienen a exponer y vender sus piezas más icónicas, asistir a una subasta solidaria de piezas increíbles, donadas por las mejores tiendas y todas con un precio de salida simbólico: 10 euros.

Las naves de la Estación de Chamartín, diseñadas en los años 70 por los arquitectos Alonso, Corrales y Molezún, son el marco perfecto para una feria retro como esta. Bajo sus bóvedas de hierro se rodó un video mítico de los 80: «Hoy no me puedo levantar» de Mecano, y por ello fue el lugar elegido para la primera edición de I LOVE RETRO celebrada en mayo de este año, una edición que registró más de 14.000 personas durante dos días y medio.

Hoja de ruta:

  • Jueves 18 de octubre: Inauguración evento. Brunch prensa/bloggers. 11’00 a 12’30 h. de la mañana. (Solicita la invitación). Presentación espacio “Favoritos AD”.
  • Viernes 19 de octubre: 18’30 horas Subasta Solidaria. Organiza Durán Arte y Subastas a favor de la AECC.
  • Sábado 20 de octubre: 12’00 horas: Servicio de Personal Shopper. Loreto López Quesada, prestigiosa interiorista, conducirá este acto.
  • Domingo 21 de octubre: 12’00 horas: Visita guiada por la feria de la mano del comisario del evento.

Datos:

  • 2.500 metros. 120 stands. Parking, tren, AVE, metro, autobuses.
  • Web site: www.iloveretro.es
  • Lugar: Naves del ático – Estación de Chamartín – Madrid.
  • Fecha: 18 al 21 de Octubre de 2012.
  • Entrada: 3€ / parte de ella irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Niños gratis.
  • Horario: 10 a 21 horas.
  • Comisario: Arturo Resel – Metrodos Eventos.
  • Agencia Comunicación: Siempre Comunicando.

 

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

No hay comentarios

Responder