Home Looks Hoy soy Egobloguer

0 1931
Hoy soy Egobloguer - 1

Cuando comencé con el blog mi intención era hablar de las cosas que me gustaban, mezclando moda con cultura, sociedad, arte y belleza, y dejar constancia de mis trabajos como ESTILISTA. Lejos quedaba la intención de fotografiarme con diferentes looks, mostrando si tengo estilo o no.

Y no porque me diese vergüenza, sino porque pensaba ¿A quién le puede interesar?

No creo que se ni mas estilosa ni la mas mona, no compro ropa todas las semanas ni muchísimo menos, ni tengo un vestidor en formato showroom, pero la verdad es que me han parado un par de veces y me ha hecho bastante gracia, así que me he animado….me apetece probar, y por supuesto acepto criticas y todo tipo de opiniones.

¿Cómo comenzó todo? pues primero me pararon para el blog de moda de Expansión, luego en Rock in Rio me paró una fotógrafa majisima para la revista In Touch, y en la última edición de Valencia Fashion Week me fotografiaron para la web de StreetstyleValencia:

Hoy soy Egobloguer - 1

Por lo tanto hoy queda inaugurada una nueva sección y comienza con el look que he llevado hoy domingo. He aprovechado que por fin hace buen tiempo y solazo en Madrid para quitarme la ropa de invierno!!  Bien!!!! A ver cuanto dura…

Hoy soy Egobloguer - 2

Hoy soy Egobloguer - 3

  • Vestido de Stradivarius
  • Americana de Mango
  • Zapatos de Uterqüe
  • Bolso de Carolina Herrera
  • Anillo de un puestecito de San Juan (Alicante)

Hoy me he perfumado con el eau de toillete de Love Choé y me he puesto el labial Wanted de Ckone Color

Voy mas arreglada que de normal, ya que he quedado para tomar algo y comer en una terracita. ¿Qué os parece? ¿os gusta?

 

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

No hay comentarios

Responder