Home Blog Humedad

0 2027
Humedad

Consciencia Seca es como se llama mi nuevo trabajo publicado protagonizado por la modelo Nerea Revilla, una editorial de trasfondo crítico sobre el consumo excesivo del recurso natural que nos dió la vida: El agua.

Así lo expresa Christian Gamdeck:

Humedad

«No pensamos en las consecuencias. O peor incluso, conocemos las consecuencias, pero no nos las creemos, decidimos ignorarlas o nos dan igual. Como los colonos norteamericanos que arrasaron los bisontes hasta casi extinguirlos, consumimos sin ningún tipo de medida ni control, sin importarnos el mañana, sin importarnos el daño que hacemos.

Somos un niño que sabe que el empacho de golosinas le picará los dientes y le dará dolor de estómago, pero aún así come todas las que puede. Como individuos tenemos consciencia de nosotros mismos, pero como especie, nuestra consciencia está seca. Incluso con uno de nuestros recursos más vitales, aquel que es el origen de la vida, el agua, nuestro control es inexistente, nuestra codicia desmedida… y nuestra consciencia seca.

Ahora la pregunta es si nos daremos cuenta a tiempo de nuestra absurda forma de ser o esa sequedad se extenderá a todo.»

Humedad

Humedad

Humedad

Humedad

Humedad

Humedad

  • Fotografías a cargo de Christian Gamdek
  • Maquillaje y peluquería Almudena Luna
  • Estilismo de Salud Martínez 
¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

No hay comentarios

Responder