Home Blog Inspira, Decora

1 2347
Inspira, Decora

Necesitamos sentir que nuestro hogar habla de nosotros, que es una parte mas de nuestra forma de ser y una forma de vivir. Sea nuestra propia casa, piso de alquiler o habitación, cada vez mas cuidamos los detalles para que nuestra esencia forme parte del atrezzo.

Por suerte gracias a muchos blogs de decoración y también a Pinterest y fenómeno DIY podemos adaptarnos a todos los presupuestos y descubrir nuevas formas de decorar y cambiar.

Desde lo más convencional a lo mas original, dependiendo de nuestro estilo, si, ya no hace falta soñar con una casa mas grande o mas lujosa, ahora todos podemos tener nuestro hogar como realmente queramos.

Y como decía Isabel de la Fressange siempre es más económico cambiar la decoración y la distribución de los muebles y tirar trastos que hacer una mudanza.

Yo ando buscando ideas para la habitación….y he encontrado alguna que otra que me encanta!!

Inspira, Decora

Inspira, Decora

Inspira, Decora

Inspira, Decora

Inspira, Decora

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

1 comentario

Responder