Home Blog La ley del Deseo

19 8616

Hola tod@s!! ¿Cómo han ido esas vacaciones?

Septiembre empieza para mí cargado de retos nuevos, de metas, de acciones, pero sobretodo de deseo.

Deseo hacer tangibles tantas cosas ahora mismo…

¿Habéis deseado alguna vez algo tanto, tanto que no os lo podéis sacar de la cabeza?

¿Habéis deseado tanto algo, que vuestra piel huele a ello? ¿Habéis sentido ese deseo tanto hasta llegar a ser visible en vuestros movimientos, vuestro pelo, vuestros ojos o vuestra mirada?

closer-natalie-portman-pink-hair

 

Si es así, me entenderéis perfectamente, y además quiero que me lo contéis….

¿Nunca habéis querido hacer una locura? ¿O desearías hacer sabiendo que nadie os va a pillar?  Compartid conmigo vuestro deseo mas sexy, más loco, ése que os quita el sueño disfrazado de insomnio u os deleita durante el día…

Revelad vuestros deseos y las autoras de los más locos, sexys y divertidos  se vendrán conmigo y con Ana Albiol y serán nuestras acompañantes VIPS (junto con otras bloggers que son un encanto) a una fiesta presentación que ha preparado Calvin Klein el próximo Sábado 6 de Septiembre por la tarde. (A las ganadoras os explicaré todo con detalles). Y os revelaré lo que es el DESEO para mí….

Porque …. A veces para revelar un deseo, basta con una mirada

Prometo contaros el mío…. 😉

Podéis dejarme vuestros comentarios por aquí o por Instagram 😉

Tenéis hasta el viernes a las 15:oo de la tarde!!! Corred!!!!

Un beso y que tengáis buen miércoles!!

Ah… y tened cuidado con lo que deseáis, que a veces se cumple….

 

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 386

1 697

19 Comentarios

    • Y sin amor de Dior también!!! Cuenta cuenta…. jajajaja
      ¿Buzón? mmm no sé a que te refieres exactamente Ahh!! Al contrato multimillonario que estoy esperando en la Sexta? jajajaja Mira que eres bichi!!
      Un besote!

  1. Ostras! Que difícil… deseos muchos pero ¿sexy? No es mucho… pero me encantaría llevar una vida (me conformo con un día jaja) a lo Sexo en NY, glamour por todos lados en la ciudad que nunca duerme ¡ojalá!
    Un besito cariñet!

  2. Para mi una de las fantasías mas recientes que tengo es montármelo con un traje de látex negro, a lo American Horror Story I.

  3. Yo deseo tener suficiente dinero para poder dejar el trabajo y viajar durante dos años por todo el mundo con mi mochila a cuestas!

  4. ¿Mi deseo más sexy? un millon de velas, una bañera llena de espuma, y dos copas de champagne…si gano ya te digo para quien jajajajaja.

  5. ¿Mi deseo más sexy? Un millón de velas, una bañera hasta arriba de espuma y dos copas de champagne…si gano ya te contaré para quien, jejejeje.

  6. ¿Mi deseo mas sexy? Un millon de velas, una bañera llena de espuma y dos copas de champagne…si gano ya te diré para quien…jejejje un besazo bombon!

  7. Deseo para mi es q te aparezca tu hombre con un pañuelo en las manos y te mire con pasión. .. y en breve os cuento los detalles

  8. Hay un chico muy guapo con el q me cruzo todos los días de camino al trabajo y sólo nos miramos….mi deseo sería ser capaz de decirle algo, pero no me atrevo…..jajaja!

    • Hola Star! Pues ya está bien de solo mirarse!! Pasa ya a la acción, dile algo, haz algo, una señal…. está claro que con una mirada se dicen muchas cosas, y se puede provocar DESEO…pero hay que trabajar en ello. Te propongo un reto….tienes toda la semana que viene para hacerlo y nos lo cuentas!!!
      Un besote!!!!

Responder