Home Looks Lady Otoño Vintage

5 5088
Lady Otoño Vintage

Ya estoy por aquí de nuevo y la verdad es que muy contenta. Comienza para mi una nueva etapa, o así me lo he planteado, porque estoy convencida que poco a poco van a dar frutos muchas de las cosas que tengo en mente.

El primer cambio era el blog y ya está hecho, los siguientes ya os iré contando.

Os voy a dejar uno de los looks que llevé hace ya unos días y que tenía ganas de enseñaros pero hasta hoy no he podido actualizar (esas cosas de la tecnología y los blogs) y así despedirme del otoño, porque aquí en Madrid ya es invierno.

Lady Otoño

  • Blusa de Only
  • Falda vintage que compré el año pasado
  • Zapatos de Mango
  • Pulsera de la Joya Llorona

Este día en concreto, que fue el 18 de octubre, ni por asomo hacía el frío que hace estos días, incluso hacía solete, y aunque terminé cogiendo una cazadora, dentro de restaurante al que fui y por momentos en la calle, se estaba fenomenal tal cual iba. Y aunque me gusta el invierno, voy a echar de menos el «buen tiempo».

Lady Otoño

  • Maquillaje de ckOne Color
  • Eye liner y Máscara de pestañas ckOne Color
  • Labial Scarlett de Estté Lauder
  • Colorete Orgasm de Nars

¿Qué os ha parecido? A mi la falda me encanta y no sabéis lo contenta que estoy que se lleve tanto, en un estilo que encaja mucho conmigo, y fue un chollo encontrarla, me costó muy barata para la calidad que tiene.

En el próximo look me veréis bastante mas abrigada, a no ser que haga una visita inesperada a Valencia, que por lo visto sigue sin llegar el frío (el de verdad).

Por cierto… os recuerdo que estoy de sorteo hasta el día 15 de noviembre, así que no os lo perdáis.

 

Cambio de Look

 

 

Un beso y ¡gracias por leerme!

 

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1020

1 2064

5 Comentarios

Responder