Home Blog Lorraine regresa al pasado

0 1718
Lorraine regresa al pasado

Hoy os hablaré de GUATEQUECACAHUETE, para quien les conozca deciros que vuelven con la frescura, originalidad y calidad de siempre y para las que no… aquí les tenéis. Personalmente es una firma que me encanta, tanto por sus diseños como por su colorido, doy fe que sientan de maravilla.

Espero que os guste tanto como a mi!!

Lorraine regresa al pasado

La divertida marca de diseños frescos, originales y de inspiración vintage GUATEQUECACAHUETE acaba de lanzar su nueva colección Primavera/Verano 2012 «Lorraine regresa al pasado».

La colección se caracteriza por una serie de vestidos de corte años 50 y 60, extremadamente favorecedores y sexys.

Los colores fuertes como el amarillo, el azul o el rojo reivindican la alegría de vivir de una mujer de escotes sugerentes y figuras definidas gracias a un patronaje estudiadísimo e impecable que sabe sacar lo mejor de cada silueta.

La esencia de GUATEQUECACAHUETE es su inspiración  en épocas pasadas, especialmente en los años 50 y 60. Por eso en sus colecciones abundan los escotes  halter pronunciados, las faldas evasés, y las cinturas marcadas.

Todas las colecciones de  GUATEQUECACAHUETE están diseñadas, patronadas y confeccionadas en España de una manera esmerada y minuciosa. El valor añadido de un guatequecacahuete reside en los tejidos empleados, siendo siempre estos de la máxima calidad. Las producciones de GUATEQUECACAHUETE son siempre reducidas lo que otorga a todas las prendas el  grado de exclusividad que las caracteriza.

Esta nueva colección Primavera/Verano 2012 ya la podemos encontrar a la venta en la web de la marca: www.guatequecacahuete.com

Lorraine regresa al pasado

Lorraine regresa al pasado

Lorraine regresa al pasado

Lorraine regresa al pasado

Lorraine regresa al pasado

Lorraine regresa al pasado

Lorraine regresa al pasado

Las fotografias han sido realizadas por el fantástico fotógrafo Danny Diez, en la hamburgueseria Tommy Mel’s.

Quiero dar las gracias a Elena de L’Showroom por su trabajo y colaboración.

Nos vemos pronto con mas novedades!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

No hay comentarios

Responder