Home Blog MOMAD

0 2149
MOMAD

Me intrigaba bastante conocer MOMAD Metrópolis y ver que tal el «gran cambio» que prometían tras dejar de ser SIMM, y abarcar mas firmas, complementos y calzado.

Si es cierto que habían muchos mas stands y mas visitantes, digamos que mas ambiente y movimiento.

Encontré firmas que ya conocía y otras nuevas, sigue siendo una feria destinada a compradores, tiendas y boutiques, algunos stands preciosos y otros cortados por el patrón de Ifema, lógico y normal ya que nos es nada barato exponer allí. Por esto mismo y por la inversión que diseñadores y firmas realizan para seguir adelante y crecer, trasladándose muchos de ellos a Madrid durante días, mas toda la logística que conlleva esta feria, me merecen todo el respeto del mundo.

En esta ocasión pude ver firmas como Melania Moya que pronto veremos desfilar en Valencia Fashion Week, El Armario de Lulú, Strena, Exé, Buffalo….

Pero me gustaría destacar P.S. Besitos, que con apenas un año están demostrando que siempre hay un hueco dentro del mundo de los complementos para hacer frente al panorama social actual.

MOMAD

Me encantan sus bolsos de mano, libros de toda la vida, recientes o creaciones propias con un toque vintage de esos que nos gustan tanto.

Pude charlar con la guapísima Jessica Bermúdez, el alma de Besitos, que me estuvo explicando su forma artesanal de hacer los bolsos, sus inspiraciones y como en un año su firma ha crecido tanto en España como en otro países.

MOMAD

Y no me extraña porque son clutch monísimos, tanto para el día como para la noche, y adaptables a muchos estilos, desde desmarcarse en un evento o boda, a pasear por la Malasaña bonita, o para tomar algo por la Ruzafa bohemia. Y claro, como no puedo dejar de pensar y crear en mi mente, ya estoy visualizando imágenes en las que pueda añadir alguno de estos bolsos para una de las próximas editoriales…

MOMAD

MOMAD

MOMAD

A parte de estos clutch, también tiene una colección quizás algo mas elegante, sin dejar de lado la creatividad, MIO MIO:

MOMAD

MOMAD

MOMAD

¿Bonitos verdad? Pues a ver que me decís de estos colgantes y anillos que son para comérselos, y nunca mejor dicho…..

MOMAD

MOMAD

MOMAD

¿Os gustan? pues si si estáis pensando dónde podéis encontrarlos AQUÍ .

Y no os perdáis su blog y su página de facebook para ver todas sus novedades.

Yo ya estoy pensando en mi próxima adquisición….. este en concreto me ha dejado enamorada… 🙂

MOMAD

Nos leemos pronto!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1020

1 2064

No hay comentarios

Responder