Home Blog Rachel Zoe

0 2291
Rachel Zoe

Conocida como la creadora del boho-chic que tan de moda puso Nicole Richie hace unos años, y por potenciar look cañeros que rozan el estilo rocker y grunge.

Si pensamos en ella como imagen nos viene a la cabeza una melena rubia desenfadada, el color negro como base de su vestuario, cuero, taconazos e infinidad de complementos.

Rachel Zoe

Rachel Zoe

Rachel Zoe

Quizás si nos fijamos en sus clientas, todas ellas celebrities por supuesto, veremos algún que otro «toque Zoe», desde la mencionada Nicole, como Keira Knightley, el desarrollado look de Demi Moore, Misha Barton, Lindsay Lohan….

Rachel Zoe

Comenzó su andadura en revistas como Gotham Magazine, revista neoyorquina que trataba de alta sociedad, estilos de vida, belleza y cosas de los ricos (si tiene filial en los Hamptons), y en YM , una especie de TeenVogue antigua.

Mas tarde seguiría desarrollando su actividad como estilista en diferentes publicaciones, y comenzaría su lluvia de clientela, quienes comenzarían a destacar como iconos de moda tras pasar por sus manos, y es que lo de esta mujer es tener talento y un ojo clínico ¿no habéis oído nunca esa frase de convertir en oro todo lo que toca?

Rachel Zoe

Celebrities it girls, publicación de libros (de la A a la Zoe), su propio programa ZOE Proyect, que seguro habréis visto en alguna ocasión, y si no os lo recomiendo, ya que en él además de sus manías, historias y demás, se ven realizaciones de Shootings.

A mi personalmente me encantó el programa en que preparaba la editorial para la portada de la revista Harper´s BAZAR y su reportaje, donde la estrella era Demi Moore, se puede ver como prepara todo (con ayudantes y su propio equipo) vestuario, complementos, decorado, etc. (con bastantes mas presupuesto que con el que dispongo yo para hacer los míos esos si :p)

Rachel Zoe

Y sin olvidarnos de las colaboraciones que ha hecho con firmas de moda, como GAP y el lanzamiento de su propia línea de ropa.

¿Y habéis visto sus cameos en Gossip Girl y El Séquito?

Rachel Zoe

Increíble el carrerón de esta estudiante de psicología que aprendió de la moda de forma autodidacta, cuando aun no habían blogs de moda, y Scott Schuman no era quien es hoy….

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

No hay comentarios

Responder