Home Blog Vacaciones ¿vuelves o te vas?

0 1525
Vacaciones ¿vuelves o te vas?

Lo bueno dura poco, pero lo maravilloso menos aun…

Para las y los que os vais de vacaciones, enhorabuena ya os tocaba! , recordar echar un vistazo a las temperaturas y ojo con el sol, que en septiembre sigue pegando con fuerza, aliaros con él, ¿cómo? Yo os recomiendo los solares de Lancaster, llevo años usándolos y doy fe de presumir de un bronceado precioso, duradero, sin quemaduras y sin manchas.

Lancaster fue fundada en 1946 por George Wurz y el Doctor Eugene Frezzati en Mónaco. Su nombre se debe al bombardero Lancaster que les permitió huir en la II Guerra mundial.

En 1971 lanzaron sus exitosos solares, covirtiéndose en la primera marca de alta comética en ofrecer protección y bronceado. Desde entonces no han parado de innovar añadiendo todo tipo de mejoras: Heliotán que mas tarde sería conocido como Tan Activator Complex, combinaciones únicas de UVA-UVB, el antioxidante RPF. A todo esto le sumamos ese olor a playa y aromas del mediterráneo….

Vacaciones ¿vuelves o te vas?

Y para las que ya habéis vuelto como yo, ánimo!!! . Y si queréis prolongar vuestro bronceado, hidrataros mucho, vitamina c y los Tan Maximizer de Lancaster, que ayudan a prolongar el bronceado hasta un 80% mas.

Vacaciones ¿vuelves o te vas?

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 489

1 1050

No hay comentarios

Responder