Home Blog Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

0 2468
Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

El pasado jueves día 7 arrancaba la semana de la moda en Valencia, conocida como Valencia Fashion Week.

Esta edición, como ya os comente anteriormente, cambiaba de escenario, sabíamos que sería en un espacio mucho mas reducido, aunque puedo decir que la belleza y el magnetismo del Palacio de la Exposición no tiene nada que envidiarle al Ágora, excepto en sus metros cuadrados.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

Con Loles Romero, asesora de imagen y Gerard Cortez, redactor jefe de la revista Heels Magazine, nos cazaron los fotógrafos.

Un año más teníamos la zona D, donde diseñadores que empiezan su andadura utilizan esta plataforma para mostrar sus colecciones y hacerlas llegar al público, diseñadores como Antonio Posadas, Alejandro Berro y Almaravi nos mostraban lo mejor de ellos:

ANTONIO POSADAS

Con su colección KÖSHER, nos mostraba reminiscencias de la religión judía vestidas en tonos marfil, negro y tonos grisaceos, mezcladas con satén, neopreno y lana.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

Con ENTELEQUIA, basada en la teoría de Aristóteles, veíamos futurismos sobrios, algodones interactuando con piel de lagarto….

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

ALMARIVI

Nos mostraba ese «espíritu libre de los viajeros» combinando diversidad de tejidos, formas y colores, tanto en hombre como en mujer en «VIAJES FRÁGILES».

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

A las 16:00 horas volvíamos a los desfiles, ya de la categoría oficial, y comenzaba con uno de los nuestros…

MIGUEL VIZCAÍNO

Su colección llamada AURIL con tonos blancos, grises, platas y negros dejaban ver a una mujer segura de si misma, elegante, muy femenina y con gran belleza. Piel, seda y organza combinándose entre si, dejando piezas fabulosas, que conjugaban con los complementos diseñados por Raquel Rodríguez y zapatos de Natalio Martín.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

GABRIEL SEGUÍ

CRAVATE EN CUIR es la nueva propuesta de Virtudes Langa, donde una vez mas nos dejaba ver el cuero como elegancia y feminidad con reminiscencias masculinas, con colores vino, mostazas intensos, verdes y fucsias. Rescata el frac aportándole estilo.

Acompaña con una magnifica colección de caballero con elegantes camisas y trajes de napa.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

Mientras esperaba para ver el desfile con Loles Romero, asesora de imagen y Gerard Cortez, redactor jefe de la revista Heels Magazine, nos cazaron los fotógrafos.

FRONTROW

LUCÍA BOTELLA

Clásicos vestidos de gala al mas puro estilo de alfombra roja, reformulados con tules, encajes y pailletes en tonos rojos, ámbar, naranjas cremosos, dorado y negro como colores fetiche, esto es COUTURE.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

BIBIAN BLUE

Otra de las grandes y muy esperada era la nueva colección de Bibian Blue, que nunca pasa indiferente ante nuestros ojos. Una vez mas nos dejaría con la boca abierta con CAGED LOVE, sus corsés, faldas y sus perfectos de cuero, dándole un estilo rockero alternativo. Gasas, encajes, tules, cuero…negros, nudes y sus tonalidades empolvadas que tan bien sabe combinar.

Como cierre final, vestidos sirenas encorsetados dignos de todos los aplausos que cabían en la sala, de nuevo nos volvió a conquistar.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

Tras celebrarlo en el kissing, con estupendos cocktails de Absolut, decidí asistir con unos amigos, tal y como tenía pensado al Hotel Astoria, donde se celebraba un afterwork de jóvenes diseñadores.

Una muy buena iniciativa de Valencia Loves Design.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

Se podían ver pequeños sets de diseñadores emergentes, con algunas muestras de sus colecciones, su bio y algunas fotografías del resto de colecciones, no dudé en coger tarjetas de todos/as ya que vi cosas muy interesantes.

Estos son los diseñadores que pudimos ver esa noche:

Valencia Fashion Week O/I 2013 (1ºdía)

Y después de esto, como bien os podéis imaginar a dormir y descansar porque el día 8 sería aun mas cañero si cabe… ¿sorpresas?, muchas, y como siempre acompañada de gente increíble….

¿Que os ha parecido el primer día? ¿Destacáis alguna colección?

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

No hay comentarios

Responder