Home Blog Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

0 3484
Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

El 2º día de Valencia Fashion Week iba a ser más intenso que el anterior….

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

En la foto con Isabel Simó, redactora jefa de la revista Tendencias Moda, Gerard Cortez, director de la revista Heels Magazine, y Loles Romero, asesora de imagen.

A las 12:00 comenzaba un desfile organizado por Fashion VLC Bloggers, al que asistí con Sandra de La Quinta Avenida, bloguera a la que tenía también ganas de conocer en persona!

Los bloggers Miss Personal Chopped, Faraway Heels, Aspirante a Miss Divina, Boy Urband Chic,The compras Forever, Fashion Beam, Time for Shooting, Its not Savage, We love Stylee yPresume de Moda nos mostraron sus propuestas para esta primavera/ verano, combinando piezas de varios diseñadores como Miguel Vizcaíno, Gabriel Seguí, Guillermo del Mar y Siemprevivas, y así nos refrescaron algunos de los diseños que pudimos ver en la pasada edición de Septiembre.
Una iniciativa que a mi personalmente me gustó mucho, ¿con cual me quedo?, mmm con todos!!!

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

Aquí tenéis la propuesta que hizo Judith de Aspirate a miss Divina con el vestido rojo de Guillermo del Mar y zapatos de Gabriel Seguí, y la propuesta de Victoria de Miss Personal Chopped con top y culotte de Miguel Vizcaíno, y zapatos de Gabriel Seguí.

Fotografías realizadas por ABAD Fotografía.

En el blog de Boy Urband Chic tenéis el vídeo del desfile y algunas imágenes del backstage por si queréis verlo… a mi me ha encantado!

A continuación era el turno de los desfiles de la Zona D, diseñadores emergentes nos dejaban con muy buen sabor de boca.

ANEL YAOS

Se inspiraba en la moda de los 70 y 80, mostrándonos unas composiciones unisex, mediante lanas, jerseys, cardigans, trajes y abrigos, en tonos café, tierra, crudo y burdeos, para su colección “The other side of heaven”

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

JDYS

Con Libertad Homogénea nos viene a mostrar como las asimetrías, los encajes, transparencias y el cuero, forman junto al color negro total, un estilo minimalista y transgresor, al mismo tiempo que deja ver la feminidad de la mujer.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

VISORI FASHIONART

Volúmenes estructurados y formas futuristas, confeccionaban el espíritu de la colección A man in the moon, con azules noche, plata y el coral que evoca el sol cuando cae.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

Las fotografías de la Zona D han sido realizadas por Eva Miquel, a la que desde aquí quiero dar las gracias por permitirme su uso para este post. Os recomiendo que os paséis por su Factbook AQUÍ y por su BLOG, donde encontraréis mas fotografías de Valencia Fashion Week.

La hora de la comida y de reponer fuerzas había llegado, así que Loles Romero, Victoria Miss Personal Chopped y yo nos fuimos a ello. Y ya de paso pues a comentar los desfiles y las sensaciones de esta edición, hablar de moda, proyectos…. y conocernos un poco mas, para sacar conclusiones como la de que son un encanto las dos.

ANILLARTE

La mujer que lucha, la mujer guerrera, me recordó a “Las voces de Penélope” de Itziar Pascual, quizás porque tuve la misma sensación, llamémosla experiencia estética, que cuando descubrí esta obra hace unos años. Pues bien, me ocurrió algo similar cuando leí su press kit…

  • “corazas y armaduras que llevamos a diario de modo invisible”
  • “para una mujer que soporta el peso y aun así mantiene la sensibilidad y femineidad”

Sus escamas de aluminio y sus anillas son su carta presentación, elaboradas cuidadosamente y unidas pieza por pieza, creando vestidos, tops, cinturones, hombreras…

Tonos rojos y platas junto a cristales de Swaroski forman auténticas “armaduras” para la mujer, esto es HEROICA, y junto al látex de MadRubb os presento un resumen de su colección:

(Os adelanto que habrá un post especial )

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

Y aquí en el Kissing con Maku Martínez, la diseñadora de Anillarte.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

AURELIA GIL

No sé si recordáis su anterior colección Oz, que estaba repleta de color, esta vez lo que hacía era combinarlos con tonos mas suaves y así destacar la vibración de los verdes y azules evocando la PATAGONIA. A destacar su capas reconvertidas en abrigos y los cortes de las mangas, aportándole más sofisticación que en su anterior colección, lo cual me parece muy interesante porque demuestra que sabe adaptarse a diferentes claves.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

JAVIER Y JAVIER

El diseñador nos muestra con PÓCIMA PALACIEGA un estilo más boho, vestidos de estampados inspirados en cuentos y leyendas, cubiertos de abrigos de pelos en diferentes tonos y chaquetas de lana, acompañadas de sedas, tules y pedrerías.

Valencia Fashion Week O/I 2013 (2ºDÍA)

ALEJANDRO RESTA

Con el mostaza como protagonista, acompañado de negro, cuero, crepes, lanas y encajes, Alejandro Resta volvía a meterse al público en el bolsillo. VITALIC nos recordaba a esas mujeres inteligentes que pisan fuerte, con poder, con vitalidad.
Diseños bien estructurados y confeccionados, crepes, lanas y rasos, con cinturas marcadas y talles altos, evocan a la antigua Unión Soviética.

FOTO alejandroresta1

¿Qué os parece esta 2º jornada?

¿Qué desfile os ha gustado más?

En el próximo post os contaré como fue el tercer día, aun si cabe mas intenso….

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 386

1 697

No hay comentarios

Responder