Home Blog Vanessa Paradis

0 3039
Vanessa Paradis

Hoy sale a la venta la colección CONSCIUS de H&M, cuya imagen es la cantante y actriz Vanessa Paradis.

Me ha sorprendido porque así a vista previa me parece una colección muy bonita, primaveral y verde ¿cosas buenas?
Es ropa ECO, ya que se han usado algodón orgánico y poliésster reciclado y Tencel, una fibra química artificial procedente de la pulpa de la madera, totalmente biodegradable, y que entre otras características, apenas encoje y fija los colores (genial para las lavadoras 😉 )

Mantiene precios H&M, se pueden comprar shorts y vestidos por 19,95….

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

¿¿Pero y porque Vanessa Paradis?? ¿¿Que conocéis de ella??

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Con 8 años ya aparecía en programas infantiles, y con 13 lanzaba su primer single.

Dos años mas tarde, con sólo 15 años era nº1 en Francia durante 14 semanas con la canción Joe Le Taxi,de su primer disco Marylin et Jhon.

En 1991 su vida cambió a lo grande cuando Chanel la elige para ser la imagen de Coco, emulando a un pájaro negro en una jaula.

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Un año mas tarde conocería a Lenny Kravitz, quien además de ser su productor de Be my Baby, fué su pareja durante años, dejándonos imágenes como ésta:

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

También ha tenido sus paseos por el cine, incluso galardonada con un César como actriz revelación por Noce Blanche, a los 17 años.

Vanessa Paradis

Ha sido portada de diferentes publicaciones de moda, como:

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Como veis Vanessa ha tenido una vida artística bastante intensa, incluso ahora que ha terminados su relación con Jhonny Depp, lo cual a mi me preocupaba, viendo como terminaban sus anteriores parejas…Winona…Kate… (ambas ya recuperadas, que también hay que decirlo)

Así que parece ser que este va a ser su año, colección con H&M, estreno de una nueva película, y lo que mas me gusta: NUEVO DISCO!!! Si, si, de la mano del productor Benjamin Biolay, parece que verá la luz en Mayo. Aquí tenéis su primer single (llevo un rato escuchándolo en bucle)

¿Que os parece? a mi me gusta mucho!!!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1104

1 2178

No hay comentarios

Responder