Home Blog Adicta a Chloé

0 1977
Adicta a Chloé

Hay infinidad de fragancias , tantos como gustos y mujeres y hombres puedan llevarlos, cada fragancia nos aporta diferentes experiencias estéticas y sensoriales,cada una de nosotras/os tenemos una como mínimo que nos defina y nos identifique a la perfección, la mía es Chloé.

Llevo usando Chloé desde que volvió a salir al mercado, la olí y caí rendida a su aroma, me ha acompañado en multitud de ocasiones y tras tres años, y los que vendrán, he decidido rendir mi particular homenaje, porque perfumarte cada mañana con Chloé es un lujoso gesto de belleza,es recordarte que eres la mujer que quieres ser, es quererte a ti misma.

Espero que os guste, y si la usaís o la habéis olido contadme que os ha parecido esta fragancia.

«Hemos creado el Eau de Parfum de Chloé partiendo de una selección de ingredientes naturales y refinados. Por estar bañado en plata autentica, el cuello del frasco puede adquirir con el tiempo una pátina natural. Adornado con un delicado lazo anudado a mano, es un ejemplo unico de artesania que presenta un perfume de rosas sublime y revela la esencia misma de Chloé: elegancia natural y feminidad.»

Adicta a Chloé

Esto es  lo que podemos leer cuando adquirimos el eau de parfum de Chloé.

Es un perfume floral, elegante, femenino, seductor, fresco, sofisticado y moderno a la vez, sin duda atemporal.

Sus responsables: Coty Prestige, Hannah McGibbon y Patrick Veillet.

El diseño está basado en la caída de una blusa plisada, un lazo de seda al cuello y el metal precioso.

Está fabricado por los mejores artesanos franceses, para el frasco realizado por una fábrica dedicada al vidrio desde 1665, se utilizó arena blanca, favorita de reyes y artesanos.

Para el cuello se realizaron baños de plata por los mejores orfebres de Auvernia,su diseño está pensado para que con el paso del tiempo quede una patina de plata y cobre, dando así un toque vintage e irrepetible, no habrá dos frascos iguales.

Por últimola lazada en tono polvo para así potenciar el rosa champagne del perfume teñida en Italia y creada y fabricada en Francia, cortada al calor y planchada para hacerla mas flexible.

Adicta a Chloé

Y si todo esto no es suficiente, para cautivarte del todo tenemos su aroma… donde reinan las rosas.

Su salida contiene fresía, peonía y lichi.

Su corazón destaca por sus pétalos de rosa,magnolia y lirios.

En su fondo están presente la rosa, el cedro y el ámbar.

Estas notas la hacen ser la fragancia floral apolvada mas deseada del mercado.

Por supuesto le acompaña una linea de cuerpo con todo lujo de detalles (body lotion, gel, desodorante, crema de baño, body crean, exfoliante),  sus dos hermamas Chloé eau de toilette y Chloé intense, Lissy (perfumador de bolso con funda de piel) y un bálsamo labial.

Adicta a Chloé

Las fragancias de Chloé representan a diferentes mujeres: independientes y atrevidas, seguras de sí mismas, elegantes y sofisticadas, sexys y atrevidas.

 

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 489

1 1050

No hay comentarios

Responder