Home Blog Making of Nowhitepages The Fashion Film

0 1650
Nowhitepages The Fashion Film

DIARIOS DE LA RECONVERSIÓN

Yacemos dormidas ante un huracán absurdo camino de la autodestrucción. Creemos ser felices mediante objetos.

Nowhitepages The Fashion Film

La catástrofe no sucede cuando la avaricia, en pequeño número, muestra su faceta más cruel. La catástrofe empieza con la ceguera.

Ahora, al borde del precipicio que nosotras, esclavas instruidas, construímos, es donde la penuria deja paso a la claridad. Ahora que las cadenas se hacen visibles, paradójicamente, somos más libres. Ahora, cuando menos tenemos que perder, sabemos por fin qué decir, y cómo decirlo. No tenemos miedo.

En este punto, el error lo sufre quien solamente encuentra muros a su alrededor. En este momento la línea de salida está preparada y sólo puede ser una. Marca un camino desconocido y diferente del que hasta hoy habíamos trazado. Desde esa línea surge todo un entramado infinito: red de redes, creative commons, manifiestos individuales que se van haciendo colectivos…

Tras las catástrofes y las cadenas, los muros y los errores. Para escapar de todos ellos, yo sólo tengo la moda; para empezar a caminar, la voz y la moda. Dos lenguajes en uno, el paso necesario para llegar a quien quiere escuchar.
Las palabras no son suficientes, porque a veces se olvidan del soporte. Alejada de la industria de sangre, la moda debe ser el medio de transporte a círculos donde, de otro modo, las palabras nunca llegarían.

Quiero decirte, voy a vestirte

Nowhitepages The Fashion Film

Esta es la declaración de intenciónes de Belén Jiménez, la diseñadora y creadora deNowhitepages.

Y este es el fashion film que hemos realizado con su colección, en el que tengo el honor de participar como actriz, junto a Marta Arrabal, una actriz con un talento impresionante y con Rocío Mendivil, dueña del concepstore Enfant Terrible.

 

¿Que os ha parecido?

Nowhitepages es una de las firmas que conocí el pasado año y me enamoré completamente, tanto de sus diseños, como de su forma de crearlos, handmade en estado puro, cuidando hasta el último detalle y siendo todos sus materiales fabricados en España, desde telas hasta botones e hilos.

Un gusto por lo artesanal, por los detalles, por lo bonito. Por las formas que sientan bien a cada mujer.

Y con frases tan bonitas y que tan adentro llegan ….

Nowhitepages The Fashion Film

  • La belleza nunca es formal
  • Final solo justifica principio
  • Ni la moda, ni la justicia deberían limitarse a la apariencia

Nowhitepages The Fashion Film

El maquillaje y la peluquería, con la que seguro habréis flipado corren a cargo de Almudena Luna. Está realizado por Sensorama, dirigido por Dani Pérez con Kike González como director de fotografía y Pablo Martínez como asistente de cámara.

Este es el facebook de Nowhitepage donde además de poder ver mas diseños,
podéis dejarle vuestros comentarios.

Nowhitepages The Fashion Film

No sabéis la ilusión que me hace compartirlo con vosotros/as!!!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 518

0 563

No hay comentarios

Responder