Home Blog Bloggers Valencia Fasion Week

1 3720
Bloggers Valencia Fasion Week

Y como os prometí, aquí está el quinto post sobre Valencia Fashion Week, y os voy a hablar sobre como viví mi experiencia como blogger junto a mis compañeros Maribel, Murad , Paula, Charly e Inma, juntos formamos un equipo increíble!!

Bloggers Valencia Fasion Week

Aquí en la fotoen el Kissing de Anillarte estamos de izq. a der. Paula, Murad, yo, Maribel, Paula, Cris, Charly y Borja:

Bloggers Valencia Fasion Week

Si bien recordaréis ya os comenté que esta edición iba a ser diferente, con un enfoque mas fresco, divertido y descarado, que podríais verlo a través de diferentes canales en directo, gracias al maravilloso mundo del streaming y gracias a todo el equipo de Multistream, Jordi, Carmen, Ainoha y mas profesionales que compartieron nuestras locuras.

Aquí os muestro nuestra mesa de operaciones, donde antes de cada desfile cogíamos micro, y acudíamos cada vez que en nuestro planing veíamos que nos tocaba entrevista:

Bloggers Valencia Fasion Week

Bloggers Valencia Fasion Week

Pues bien, en esta ocasión formaba parte de #DIVIÉRTETECONLAMODA, el canal que retransmitía en directo los desfiles, Maribel (periodista y blogger), Paula (periodista especializada en moda) y yo nos encargábamos de comentar cada uno de los desfiles que sucedían en cada jornada, con toda nuestra profesionalidad y nuestro cariño. Nuestra declaración de intenciones no era otra que apoyar a todos los diseñadores que mostraban su talento, de forma espontanea y divertida, aportando datos concretos acerca de los diseñadores y sus colecciones, junto con anécdotas y dejándonos llevar improvisadamente por lo que veíamos.

Bloggers Valencia Fasion Week

Bloggers Valencia Fasion Week

Paula, Maribel y yo estos días, fotografiadas por Borja para El Bolso de Maribel.

Por otro lado teníamos el canal #DESCARADAMENTEJÓVENES , en que varios bloggers oficialesentrevistábamos a diseñadores, profesionales y patrocinadores que formaban parte de Valencia Fashion Week, os adentrabamos en backstage, pasarelas, Culture Place, Dedal Showroom y hacíamos las funciones de coolhunters detrás de los streetstyles mas chulos. Junto a Charly blogger de Glamour Narcótico, Murad blogger de Murad Odeh, Maribel blogger de El bolso de Maribel, Paula blogger de Los secretos de Paula y su amiga Cristina que vino a echarle un cable y acabó ayudándonos a todos, al igual que Isa la hermana de Inma blogger de Coohuco y que estuvo las tres jornadas dándolo todo con nosotros.

Bloggers Valencia Fasion Week

Todo esto no hubiese sido posible sin el trabajo que hicieron Carmen Poveda y Andrea Olalla llevando la comunicación y organizando todo para que no nos faltase de nada, y todo estuviese listo para nosotros, y con mas paciencia que un santo ;).

Uno de los momentos que vivimos todos juntos fue cuando entrevistamos al creador de la firma Really Nicethings, una firma de descoración vintage, muebles con un encanto especial, mesas, sillas, sofás y complementos como cojines, maletas, cajas de fruta antiguas e incluso una mini nevera antigua de cocacola que he cotilleado en su web AQUÍ.

Bloggers Valencia Fasion Week

Really Nicethings fueron los encargados de decorar y amueblar toda la zona del Culture Place, la zona de ocio del Ágora donde además de charlas y presentaciones, la gente podía descansar, tomar algo, charlar y nosotros entrevistar ;).

Aunque le volvimos loco a preguntas, nos divertimos mucho, y hasta nos propuso realizar una colección de cojines diseñados por cada uno de nosotros en un futuro ¿os imagináis?

Bloggers Valencia Fasion Week

Bloggers Valencia Fasion Week

Bloggers Valencia Fasion Week

Bloggers Valencia Fasion Week

Bloggers Valencia Fasion Week

Bloggers Valencia Fasion Week

Puedo contar muchas mas anécdotas y risas que nos echamos juntos. fue un placer para mi poder entrevistar a África y Arantxa de VLCLoves Design y que me explicaran como estaba organizado el Dedal Showroom, a Juana Martín poco después de terminar su desfile y poder darle la enhorabuena, aTelma Cadenas creadora de Lapel una firma de bolsos de la que habréis oído hablar gracias a Paula Echevarría, a Carlos Pamblanco, director comercial de ABBA Hoteles con quien compartía las sensaciones de encontrarnos con una edición muy diferente y como han decidido apoyar la moda y esta plataforma, a Rubén Acosta maquillador y estrella de Bobbi Brown quien me daba su visión de esta edición, sus modelos preferidas con el que coincido plenamente, a Pilar Cuello delegada comercial de Harper’s Bazar con la que pude repasar la historia de la revista y su llegada a España hace casi cuatro años, y para el tipo de mujer a la que va destinada, con la que me identifico totalmente, así como analizar el estilazo de Pilar a lo streetstyle y por accidente, elegidos al azar a una pareja de lo mas entrañable que resultaron ser los padres de Amabel García, que estaban emocionadísimos después de ver el desfile de su hija de la que están muy orgullosos y me hablaban del talento que siempre ha llevado dentro.

Bloggers Valencia Fasion Week

Bloggers Valencia Fasion Week

Y después de todo el día, de despedidas, encuentros, entrevistas y demás nos fuimos a celebrarlo a L’Umbracle, donde nos esperaba una noche todavía mas divertida,jajaja…pero lo que pasa en L’Umbracle…se queda en L’Umbracle.

Gracias y mil gracias a todos los que habéis hecho posible que Valencia Fashion Week crezca y siga mostrándonos todo el talento que hay por descubrir, gracias a todo el equipo de Multiestream, a la organización de VFW por tratarnos tan bien, a todos los que nos habéis dedicado unas palabras y unas risas, a Carmen Poveda y Andrea Olalla que sóis geniales, gracias por contar con nosotros, a Álex Vidal y esa “mente maravillosa” que se le ocurrió la idea genial de #descaradamentejóvenes y #diviérteteconlamoda, ójala surgan mas ideas así.

¡¡Hasta la próxima edición!!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 308

1 594

1 comentario

Responder