Home Blog Dirty Princess

5 5609

Estoy convencida que muchas veces cuando por Instagram o Twitter leéis cosas como » Cenando en El Rojo con mis chicas», o  «Vámonos de cañitas a arreglar el mundo…» o veis fotos de brunchs o  cervecitas pensáis «Cómo se lo montan estas»… Y claro que nos divertimos, pero también curramos.

¿Sabéis la multitud de ideas que han nacido en reuniones gastronómicas? Muchas de ellas luego se han llevado a cabo, como la de este post y aquí me tenéis al puro estilo Dirty Princess, uno de los cambios, de lo que fue una sesión matinal por Ruzafa.

post1

Todo comenzó a raíz de la Editorial de Bioparc en la que Ana Albiol y yo decidimos que hacíamos un buen equipo y nos propusimos  hacer cosas conjuntamente, además de incluir  a  Katia Dasí a quien  ya conocía en persona, me habían hablado mucho de ella  y había visto su trabajo. Así que ¿por qué no hacer algo las tres?  Mi sorpresa llegó cuando de repente se nos ocurrió hacer un streetstyle rockero cañero.

post3 post2 post4

  • Top: Bershka
  • Bandeu: Stradivarius
  • Shorts: Bershka
  • Complementos: Bershka
  • Tiara: DIY
  • Calzado: Jeffrey Cambell

 

El maquillaje corre a cargo de Ana Albiol,  quien os contará más tarde en su blog los productos que utilizó y en que se inspiró para este maquillaje, mientras que la fotógrafa, Katia Dasí está especializada en moda,  novias, books y streetstyle.  El resultado lo podéis juzgar vosotras/os mismas/os….  yo quedé encantada con la sesión y poco a poco os iré enseñando el resto ;).

IMG_4318_phixr

Imagino que ya conocéis a las dos, pero si no es así  no os podéis  perder sus trabajos.

 

¿Que os ha parecido?

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1020

1 2064

5 Comentarios

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pasar el día contigo y poder hacer fotos de esa cara preciosa que tienes! Ganas de repetir 1000 veces más con ideas locas y geniales! Esto es uno de os placeres de la vida!

  2. ME ENCANTA ESTE POST. Es una idea muy original. Me encanta el toque princesa del top blanco y la tiara contrastado con las JC y el maquillaje corrido, no sé si pareces salida de una película de miedo o eres la princesa mala de un cuento de hadas…. No lo sé pero me encanta.

    Un besito!
    -Carmen.

Responder