Home Blog Reveal

0 2674

 

A veces para revelar un deseo sólo  basta con una mirada.

Este spot fue realizado por  Mert Alas  y Marcus Piggott, conocidos en el mundo de la moda por campañas como las de Miu Miu, Loewe y Calvin Klein e innumerables portadas para Vogue e Interview con Madona, Lady Gaga y Kate Mos. Esta vez no pudieron escoger  a mejores protagonistas… sí, hablamos de la top model Doutzen Kroes y el actor Charlie Hunnam, Jax para los fans de Sons of Anarchy (aquí va un suspiro…).

¿Qué os parece? Yo lo veo cargado de erotismo, sensualidad, provocación, deseo, piel… Y es exactamente lo que Reveal, la nueva fragancia de Calvin Klein, nos quiere transmitir con este aroma que va dirigido a todas esas mujeres que desean seducir y ser seducidas, que son provocativas, inesperadas y seguras de sí mismas.

En la presentación de Reveal, Silvina Illanes nos comentaba que estamos ante una fragancia totalmente diferente a lo que hay actualmente en el mercado, ya que por primera vez un ingrediente  olfativo como es la sal, es utilizado en la perfumería. La sal pura en este caso trata de capturar el aroma erótico de la piel que al fundirse con el iris y la madera de sándalo formando un aroma cargado de calidez y frescura, una dualidad nada fácil de conseguir. Una vez más ha sido Calvin Klein quien nos ha sorprendido con esta maravillosa innovación.

post4

post5

Reveal forma parte de una nueva categoría olfativa, oriental solar. Por si no os habéis acercado ya a probarla, aquí os dejo las notas de su composición para que os podáis hacer una idea:

  • Notas de salida: sal pura, pimienta rosa, pimienta negra, pimienta blanca.
  • Notas de corazón: iris, ámbar gris, acorde solar.
  • Notas de fondo: madera de sándalo, madera de Cachemira, vetiver.

post7

Ahora os cuento cómo fue la presentación de Reveal.

Tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en la perfumería Druni de la calle Ruzafa en Valencia.  Allí nos citaron una hora antes del comienzo del sarao, y así contarnos la primicia a las bloggers invitadas: Cris de Mi stylo by Cris, Loles Romero de Le Maniquí, Ana de El Blog de Ana Albiol, Raquel Costa, Directora de Creation Vlc, Victoria Moyano de Miss Personal Chopped, Kristy de Trivogue y Yolanda de Private Poetry Reading. A todas sin excepción alguna  nos encantó Reveal y lo pasamos genial de la mano de Silvina quien nos fue descubriendo los secretos de Calvin Klein mientras nos daba un repaso del mundo de la moda, sin obviar detalles como el hecho de que fue Calvin Klein el precursor de enseñar la ropa interior en los vaqueros…. ¿A que todas estáis pensando ahora en esa  brutal imagen de Mark Wahlberg?  🙂

post3

Bueno, como os decía, no faltó detalle alguno, ni en lo referente a la decoración, catering, consejos de belleza, o cuidados recibidos por parte de todo el equipo, en especial de Mireia Olivan, quien estuvo en todo momento con nosotras mimándonos para que no nos faltase de nada mientras se divertía con nuestras ocurrencias fotográficas como otra más de nosotras…

post1

Y además masajito de manos incluido con la crema corporal de Reveal, que conseguía acentuar todavía más el aroma de este eau de parfum.

post8

Y es que el mayor secreto para que un fragancia se fije y permanezca en nuestra piel sin alterarse, está en perfurmar por capas para evitar que se mezclen aromas que puedan modificarla ¿No sabéis de lo que os estoy hablando? Pues próximamente haré un post sobre ello y os contaré mi secreto para que mi fragancia dure todo el día y no varié en mi piel.

post6

¿Qué os ha parecido Reveal? ¿La habéis probado ya? A mi, me ha sorprendido mucho su aroma y personalmente me encanta 🙂 .

Un beso!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1020

1 2064

No hay comentarios

Responder