Home Blog Kurt que estás en los cielos

0 2458
Kurt que estás en los cielos

¿Que ocurriría si Kurt Cobain levantase la cabeza?

Él, referente del gunge por antonomasia, con ese aspecto desaliñado y «sucio» pero tan sexy, tan profundo y espiritual….

Kurt que estás en los cielos

Casi 20 años después de su muerte, sus chicas dan que hablar en altas esferas del lujo.

Su niña Frances Bean Cobain ha aparecido en alguna ocasión en revistas de moda como ELLE, y hace dos años posó así de sexy para el ex diseñador de Dior (así se le conocía en esos momentos) Hedi Slimane.

Kurt que estás en los cielos

Kurt que estás en los cielos

Kurt que estás en los cielos

Al menos desmarcarse de los pasos de su madre(ahora vive en una mansión alejada de ella), adicta a todo lo que sea poco saludable, y según se dice…algo pirada. Aunque que parece que al nuevo director creativo de Yves Saint Laurent, uy perdón!! de Saint Laurent, Hedi Slimane(anda! si es el mismo que le hizo las fotos!!) no le importa mucho esa actitud de Courtney

Kurt que estás en los cielos

Kurt que estás en los cielos

Son varios los artículos que he leído sobre esta «estrategia», en prensa y en la blogosfera, en concreto no puedo dejar de recomendaros el post de GAFAS AMARILLAS en su blog ecléchico, donde narra muy bien esta historia, y con el que estoy bastante de acuerdo.

A mi personalmente el grunge, underground, rock… ME ENCANTA, y que se escojan ciertos referentes para imagen de una firma también, es más, me llega, soy «su target».Pero… Marilyn Manson?? Courtney Love?? puede que para una línea de camisetas low cost de Marc Jacobs me colase, pero para Saint Laurent…..

Es como si Chanel fichase a Britney Spears, o Loewe a Ramoncín ¿no creéis?

Kurt que estás en los cielos

Quizás la mas normal sea Kim Gordon(Sonic Youth) ¿habrán coincidido Courtney y ella en la sesión de fotos?

(Courtney ha dicho alguna vez sobre Kim que era una calienta pollas y estaba obsesionada con Kurt Cobain)

Kurt que estás en los cielos

Y digo yo ¿no será que Heidi Slimane realmente es quien está obsesionado con Kurt Cobain?

Eliminar, cambiar o «SCAMPER», un logo mítico por Saint Laurent para darle una aire mas actual y con estilo, y luego escoger a imágenes/iconos algo manidos ya, y con aire sucio, en mi pueblo se le llama CONTRADICCIÓN (acabo de recordar el perfume de Calvin Klein…)

No entiendo muy bien la estrategia, pero creedme que tengo mucha curiosidad, me encantaría leer un estudio de ella, algo así como «El caso Inditex». A lo mejor es algo tan simple como «Que hablen bien o mal, pero que hablen de mí». Si es así lo han conseguido, pero no sé, para mi que es algo mas… ¿quiere Heidi Slimane sumar papeletas para un despido procedente?

Y si no es así, no podía haber elegido a otras personas que tuvieran mas rollito y la vez pareciesen algo mas equilibradas, sin perder el aire rocker. Por ejemplo David Duchovny que en Californication está genial y además tiene un porte bastante interesante.

O incluso a Dave Grhol, que acaba de estrenar Sound City, ¿imagináis a Dave vestido de Yves Saint Laurent con rollo alternativo tocando la batería? ESO SI FUNCIONA

¿Y Shirley Manson? Pelirroja de ojos impresionantes, hasta tendría un punto recordando a Rive Gauche, cuya imagen tendría cierta similitud.O se me ocurre también Deborah Harry para darle un toque mas maduro.

¿Y a vosotros que os parecen los nuevos rostros de Saint Laurent?

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1010

1 2044

No hay comentarios

Responder