Home Blog Shooting Rock Street

0 4596

Os dejo la última entrega de la sesión rockera/cañera que hice con la fotógrafa Katia Dasi y con la maquilladora Ana Albiol. (si, sé que las conocéis, pero por si a caso) Y que por supuesto no es la última… alguna que otra ha caído ya… y estad atentas a Novias 2.0 (solo puedo decir que lo que viví fue impresionante, no puedo contados nada mas!!!)

Ya os mostré el rollazo de las otras dos sesiones que hice con ellas, si queréis recordarlas:

Dirty Princess

Otoño en Valencia

Y aquí está la que faltaba, muy street y muy de jugar a ser malotas, jajaja y si no que se lo pregunten a Katia!! Siempre es un placer trabajar con ella, es de esas personas que todo lo tienen en la mente y además saben plasmar lo que quieren, te da las instrucciones clavadas, ya no sé si es feelling entre nosotras o es que es una crack directamente, lo que sé es que es súper fácil trabajar con ella. Y cuando ves el resultado mueres. ¿Y que me contáis de los ojazos que se marcó la Albiol? Impresionante…. como cada cosa que hace, y es que esta señorita en lugar de manos le pusieron varitas mágicas.

Y lo bien que me lo paso yo con estas dos mujeres siempre, así que en breve me da que nos vamos a ir de reunión al Rojo y a ver que se nos ocurre para un próximo shooting ¿alguna idea o sugerencia?

IMG_4123-6_phixr

IMG_4153-2_phixr

 

IMG_4091_phixr

 

IMG_4075-2_phixr

 

IMG_4132-3_phixr

 

Esta sesión se hizo por Ruzafa, y no quiero ni contados la que estaba cayendo ese día, menos mal que las señoritas no sudamos jajajaja.

 

¿Que os ha parecido?

 

 

 

 

 

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1010

1 2044

No hay comentarios

Responder