Home Blog No te pierdas Valencia Fashion Week 2014

0 2470
Bloggers Valencia Fasion Week

Aquí estoy de nuevo tras unas semanas largas de ausencia en el blog, y es que me encantaría conocer el secreto de las bloggers todoterreno ¿Como lo hacen? jajaja

Siempre tengo el blog en mente pero os aseguro que me faltan horas, no pretendo dar explicaciones pero si que explicar en todo lo que ando metida ;P, que al fin y al cabo todo tiene relación.

En estos dos últimos meses he estado realizando algunos trabajos que todavía no pueden ver la luz, pero que estoy deseando mostraros, también el equipo Heels Magazine hemos estado estudiando como poder mejorar y que la revista llegue a más público y siga aportando contenidos de calidad.

Y por fin he estado presente en 080 Barcelona Fashion Week, solo puedo decir que me encanto lo que ví, la localización del Born me pareció alucinante y el trato a los medios fue de 10.

Hoy con varios proyectos en mente y cruzando los dedos para que salgan ya que sería un paso personal muy importante para mi y lo digo públicamente…. supondría MI VUELTA A VALENCIA . Imaginad las ganas que puedo tener, después de tantos años.

Valencia-Fashion-Week-2014-300x206

 

Y como, quienes me seguís sabéis que mañana comienza Valencia Fashion Week, y de nueva en esta edición los bloggers oficiales os lo contaremos todo, via blog, twitter, facebook e instagram, por lo que si queréis estar al tanto de todo (anécdotas y risas incluídas) estar atentos a nuestras redes sociales.

¿Quienes son el resto de bloggers oficiales? Pues unos pedazo de bloggers como Charlie de Glamour Narcótico , Maribel y Borja de El bolsos de Maribel  , Inma de Coohuco y Paula de Los Secretos de Paula, a los que por cierto tengo unas ganas de dar un achuchón!

 

Bloggers Valencia Fasion Week

Ah!! Si queréis saber que ocurre con el mundo blogger, el próximo viernes a la 13;00 en Las Naves vamos a hacer una mesa redonda donde los bloggers oficiales y varios periodistas especializados debatiremos acerca de la moda, los desfiles y los blogs vs prensa escrita, seguro que está muy interesante y entre todos sacaremos conclusiones y reflexiones varias.

 

 

Si queréis recordar algunos momentos de la pasada edición podéis verlos aquí.

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 2506

1 4574

No hay comentarios

Responder