Home Blog Complementos diferentes

1 3274

Hola!!!

De nuevo por aquí y con cosas que contaros, y con un stress entre trabajo y la revista …. en breve podréis ver el nuevo número, os va a encantar.

Hoy me apetece hablaros de una diseñadora que conocí en la pasada edición de Valencia Fashion Week, era una de las creadoras que exponían su trabajo en el Dedal Showroom, Esther Mora, que con su firma NOT by Esther Mora nos mostraba diferentes complementos que son una auténtica pasada.

Además llevé algunas piezas suyas el último día de VFW, podéis verlo aquí .

NOT_Esther

 

 

 

ESTHERPULSERAOK

 

Esther crea a mano pieza por pieza, haciendo que cada una de ellas sea única, elaboradas con grandes dosis de creatividad, no hay mas que ver algunas de sus piezas para darnos cuenta que estamos ante algo diferente y original,y sobretodo  versátil y polivalente y por supuesto artesanal, algo que cada vez valoro mas. Joyas VS Complementos, el tandem perfecto.

¿Que os parecen estos collares? ¿Sabéis que tenéis diferentes posibilidades de colocarlo para que cada vez parezca un complemento diferente?

 

PicMonkey CollageESTHER2BUENO PicMonkey CollageESTHER1BUENO

Este es uno de los que mas me gusta, cuando Esther me lo mostró me enamoré de inmediato, me parece muy interesante el partido que le podemos sacar gracias a la versatilidad de sus posiciones.

 

¿A que os apetece conocerla?

Pues estáis de suerte porque NOT by Esther Mora va a estar desde hoy lunes hasta el 17 de Diciembre en el Mercado de Tapinería en Valencia, así que no os podéis perder la cita y preparar los regalos para Navidad y además para los que vayáis de mi parte (solo tenéis que decirle que vais de parte de Salud) tendréis un 5% de descuento en todos los complementos de NOT by Esther Mora.

 

 

flyer hohoho-3BUENO

 

 

Si queréis echar un vistazo aquí tenéis su facebook, y si vais por allí no dudéis en preguntarle por los collares convertibles, y ¡¡Espero que me contéis que os parece!!

 

Y aprovecho para hacer una pequeña reflexión: apoyad a pequeños comercios, emprendedores, diseñadores, creadores y artesanos de cara a las compras de Navidad, que todos sabemos que las ventas se incrementan entre regalos y gastar el dinero que nos regalan ¿verdad? Yo al menos así voy hacerlo.

 

¡¡Que tengáis buen comienzo de semana!!

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

0 1010

1 2044

1 comentario

Responder