Home Looks Los lunes al sol

0 2056
Los lunes al sol

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Comienza una semana de lo mas movidita, incluso mas que esta pasada, la verdad es que pensándolo bien, el mes de septiembre está siendo intenso…

Si, septiembre comenzaba y sin dar tiempo a ninguna depresión post vacacional, ya que inluso de vacaciones estuve organizando un evento que debía salir genial ya que era una apuesta personal, el poder celebrar el aniversario de Heels Magazine como se merecía y pasarlo genial, y todo ellos gracias a Olympus, Lulibu, Lise&Leti, Adam & Van Eekelen y por supuesto a nuestros invitados de lujo.

Como adelanto os dejo estas imágenes que muestran como fue la tarde ¿Queréis saber mas? ¿Queréis conocer quienes fueron nuestros invitados? ¿Y como se lo pasaron? Pues estad atentos al próximo número de octubre de Heels Magazine 😉

Los lunes al sol

La foto de grupo, aunque falta gente que ya se había marchado.

Los lunes al sol

¿Que os parece mi look? Para la ocasión decidí llevar:

Vestido: Vintage de Mari Lynn
Complementos: Lulibu
Maquillaje: Ckone Color
Perfume: Chloé Roses

Los lunes al sol

Galletas de Lise&Leti, están de vicio!!

Los lunes al sol

Al mismo tiempo vendría MOMAD, la VFNO, MBFashion Week Madrid con sus EGO y sus OFF, showrooms en la Terraza de Poniente, y el concierto de UVE que organizaba Let´s Show y todo ello acompañado de mucho curro…. y alguna que otra cosa que os enteraréis el martes AQUÍ.

Los lunes al sol

Los lunes al sol

Los lunes al sol

Los lunes al sol

Y claro hoy lunes a seguir… y preparar  Valencia Fashion Week, que en esta ocasión veremos cosas diferentes…. VALENCIA FASHION WEEK INTERACTIVE LIVE!!

¡Que tengáis buen comienzo de semana! En un rato me voy a ver el desfile de Sara Coleman!

Mañana os cuento mas cosas sobre Valencia Fashion Week y MBFWMadrid ;).

Los lunes al sol

¡Hola! Bienvenid@ a mi espacio, soy Salud Martínez, actriz y creadora. He querido reorganizar mi blog y unir mi lado personal. En este blog vais a encontrar mis reflexiones, pensamientos, lo que me nace escribir y expresar, mis trabajos como actriz, y proyectos en los que ando. Mil gracias por vuestra visita y por leerme. Salud Martínez

POSTS SIMILARES

No hay comentarios

Responder